Busco amistad para edificar y quizas alguien especial en usa

13 Abril 2008
12
0
Hoola Dios les bendiga

Tengo 35 y busco amistades entre 30 y 43 en Usa, preferible en FL o PR o Miami pues mejor, para así intercambiar mensajes, opiniones mejor dicho, aprender etc, que sean de mucho amor en el Sr y que tengan algún testimonio (mucho mejor) es decir quiero crecer y bueno así nos animamos y apoyamos en Dios.

Un abrazo a todos

Leti

Re: Busco amistad para edificar y quizas alguien especial en usa

Hoola Dios les bendiga

Tengo 35 y busco amistades entre 30 y 43 en Usa, preferible en FL o PR o Miami pues mejor, para así intercambiar mensajes, opiniones mejor dicho, aprender etc, que sean de mucho amor en el Sr y que tengan algún testimonio (mucho mejor) es decir quiero crecer y bueno así nos animamos y apoyamos en Dios.

Un abrazo a todos

Leti

Hoola Dios les bendiga

Un abrazo a todos

Leti

Holaa!

Gracias muy amables al responder mi mensaje:

Eski Soy escritora, he hecho algunos poemas, etc como "Derecho del alma" y etc, bueno después conversamos
Me puedes escribir por fa a [email protected]

SI? OK?

Quisiera hablar y conversar de varias cosas, la verdad no tengo amistades cristianas y me hacen really falta para ver puntos objetivos pero con amor del SR.
Y simplemente para compartir cosas bonitas y demás:101010:
Bueno cuídense
Dios les bendiga en todo :)
Y si por que ya son bendecidos...
Se cuidan montón!
<><
Ah Disculpa la ignorancia cúal es el Estado Jardín?
Ah Además me gusta mucho el cine, leer, etc.
Se cuidan
Una saludo tiedno y tan dulce como la inocencia de un gatico jugando con una bolita de lana y un perrito a lado lamiéndole con carino su carita, OY!
:marciano::dazzler1:

También busco amistades en otros países, peor que quieran viajar.
Más bello es cuando viajas y compartes y mientras te conoces!
Sip!
Se cuidan
By, Bye
Que Dios os bendiga millón!
Chaítoo
Ma Leti :

:chirolp_u!

<><

La gracia del Señor siga contigo, amiguitadPRyE.
Aún cuándo estaré contestándote al correo que dejaste, dejo acá constancia de que leí con interés el hecho de que indicas que eres escritora.

De igual manera, estoy a la orden, dentro de lo que se pueda, para compartir de esos puntos que pudieran inquietarte.

El Estado Jardín es New Jersey. Ese es uno de los ´mottos¨ (Lemas) que tiene New Jersey.

Bueno... así quedo.

Estaremos en contacto Dios mediante.

Paz.

Erskine.