BUSCO AMIGOS

21 Julio 2001
3
0
Hola mi nombre es zaira, soy de argentina tengo 17 años y formo parte del coro de mi iglesia, tambien formo parte del grupo de alabanza y adoración. Estoy buscando amigos que tengan novedades, y que quieran compartir sus alegrias y tristezas conmigo.
Zaira Muchos Besos

hola, me parecio perfecto que estes en estos buenos caminos de Dios, vas seguido a la Iglesia? yo una vez por semana, y la verdad que hace bien en estos tiempos dificiles que se estan viviendo.
Sos de Buenos Aires, yo si, de la Zona Sur y tengo 20 años...
Besos

ey... Aqui Gabriel de Buenos Aires, Argentina.

Hola Zaira y hola Pablo, tengo 25 años y estaria bueno mantener en contacto para tener amistad!!

Saludos.

Hola

Hola

Hola: Que tal?
Mi nombre es Anita, tengo 19 anos, soy Boliviana, y tambien me gustaria compartir con ustedes. Muchos besos y abrazos
Que Dios los bendiga.

Mi correo es: [email protected]

hola amigos

hola amigos

Hola chicos, mi nombre es Eunice, soy de Venezuela, pero tengo 10 meses en León-España, me gustaria compartir con ustedes y que lleguemos a ser amigos, tengo 31 años. mi correo es:[email protected]

Hola a todos: Soy Isabel, tengo 43 (ejem, ejem) años, vivo en Barcelona, España, y me encantaría poder compartir amistad con personas que además son mis hermanas. Besotes a tod@s :beso: :beso: :beso:

[email protected]