busco amigos!

10 Septiembre 2009
21
0
Hola!! me llamo vania y busco amigas y amigos que amen a Dios y quieran agradarle, muchas bendiciones en su vida y recuerden que Cristo nos ama.

Smile!!

Re: busco amigos!

Hola Vania. Mi nombre es Danitza y soy de Perú un gusto en conocerte Dios te bendiga mucho. Vania es el nombre de la hijita menor de mis pastores.

:pconfetti Dios rete ultra bendiga.

hasta luego

Hola Vania. Mi nombre es Danitza y soy de Perú un gusto en conocerte Dios te bendiga mucho. Vania es el nombre de la hijita menor de mis pastores.

:pconfetti Dios rete ultra bendiga.

hasta luego

HOLA DANITZA EL GUSTO DE CONOCERTE ES MIO. GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTO JEJE. VANIA SIGNIFICA REGALO DEL SEÑOR.
SOY DE MEXICO Y TENGO CASI 17 AÑOS, Y ME ALEGRA QUE HAYA HERMANOS EN PERÚ. MUCHISISMOS SALUDOS Y BENDICIONES

SONRIE CRISTO TE AMA Y AMA QUE JESUS SONRIE!!!!

ME GUSTARIA SER TU AMIGO.

ME GUSTARIA SER TU AMIGO.

Hola!! me llamo vania y busco amigas y amigos que amen a Dios y quieran agradarle, muchas bendiciones en su vida y recuerden que Cristo nos ama.

Smile!!

HOLA VANIA.....!
QUE LA GRACIA AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS SE MANIFIESTEN EN TU VIDA.

ME LLAMO HELDER, SOY GUATEMALTECO Y ME GUSTARIA ENTABLAR AMISTAD CON TIGO.

SI TE PARESE, MUCHAS GRACIAS
BENDICIONES.

Bendiciones mi hermana que la unica verdad que tenemos es poder permanecer en el camino del Señor Jesucristo sin desmayarse ya que los días se han acercado, tengo la fe que podemos conocer y encontrarnos sin importar la distancia que sea necesaria

Atentamente:

Alberto M
Ecuatotiano...........>Cotopaxi

si quieres saber mas de mi agregame

si quieres saber mas de mi agregame

Desde pequeño estoy en la religion. Pues tuve una experiencia con Dios que marco mi vida. Yo estuve muerto y al igual que a Lazaro regrese a la vida con un proposito. Pues ahora despues de mi accidente hace ya 10 años encontre mi proposito que es levantar a la juventud porque, no esta perdida solo hay una pequeña parte que lo esta y otros que viven el bien y el mal. Cuando todos nos unamos como pueblo y busquemos a Dios en corazon y verdad el va a mirar a la tierra y del cielo va a caer la sanidad de mi tierra como dice en la biblia. A diario recibimos buenas y malas noticias. La mayoria nos alejan de Dios y otras prueban nuestra fe a ver si podemos seguir las leyes terrenales para luego seguir la leyes celestiales. Despues de ese tiempo oscuro que pase ahora entiendo todo esto antes estaba en un nivel que me sentia menos que todos y no me gustaba estar donde hacia mucha gente porque pensaba que iva a fallar. Luego vinieron pruebas que probaron lo bueno que era y vi que en realidad nunca estaba solo que Dios siempre me deseaba mas que cualquier ser humano sobre la tierra. Si lo puedo decir asi no se si me equivoque pero en realidad yo puedo decir que estoy empezando ahora porque tengo mucho camino por recorrer. A veces caigo pero no olvido lo que dice en Filipenses 4:13 "todo lo puedo en Cristojesus que me fortalece". Este camino no es facil nos vamos a encontrar muchas pruebas y Dios celebra cuando nos negamos nosotros mismo. Cuando hechamos a un lado la coscupicencia. Cuando crucificamos el yo. Cargamos nuestra cruz y seguimos a Jesus. Porque Jesus dijo: "aprended de mi que soy manso y humilde de corazon". No podemos sacar la paja en el ojo de nuestro hermano sino sacamos la que esta en nuestro ojo. Aqui esta mi correo si me quieren agregar si quieren cuando me agregen escriban lo que opinan de este mensaje o solo que me agregaron porque leyeron lo que Dios puso en mi corazón. Mi correo es: [email protected]
Dios me los continue bendiciendo porque ya estamos bendecidos cuando aceptamos a Jesus como unico y exclusivo salvador.

Re: ME GUSTARIA SER TU AMIGO.

Re: ME GUSTARIA SER TU AMIGO.

HOLA VANIA.....!
QUE LA GRACIA AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS SE MANIFIESTEN EN TU VIDA.

ME LLAMO HELDER, SOY GUATEMALTECO Y ME GUSTARIA ENTABLAR AMISTAD CON TIGO.

SI TE PARESE, MUCHAS GRACIAS
BENDICIONES.

HOLA DANITZA EL GUSTO DE CONOCERTE ES MIO. GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTO JEJE. VANIA SIGNIFICA REGALO DEL SEÑOR.
SOY DE MEXICO Y TENGO CASI 17 AÑOS, Y ME ALEGRA QUE HAYA HERMANOS EN PERÚ. MUCHISISMOS SALUDOS Y BENDICIONES

SONRIE CRISTO TE AMA Y AMA QUE JESUS SONRIE!!!!

HOLA VANIA....MUCHAS BENDICIONES
SOY DE GUATEMALA...........
GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD.

Smile!!

Hola mi hermana en cristo Dios te bendiga si buscas un amigo que te preste su hombro para llorar y para reir aqui me tienes soy Joseph mi correo es [email protected] agregame y llevaremos adelante nuestra valiosa amistad.

hola a todos!!
muchas bendiciones, me dio mucho gusto que me contestaran mi mensaje y que me hayan brindado su amistad, muchas gracias hermanos!!!!!
Gracias Danitza, Helders, Alberto, elbuster316, Joseph y a todos los que hayan leido el mensaje

Dios actua en las vidas de las personas de distintas maneras y nos enseña cosas tan maravillosas que aun yo no las puedo comprender totalmente y me alegra que sea mi papá y que me ame mucho espero y Cristo siga actuando en sus vidas y las llene de bendiciones y gozo.

los ama en Cristo
vany...

Hola Vany
me llamo Alberto M que el amor del Señor Jesucristo siga bendiciendo el el pais que te encuentres y que sin importar la distancia me alegra que sigas en el camino verdadero, que solo así podemos ser salvos, puedo decir que podemos encontrarnos algún día , esperando la respuesta de la voluntad de Dios

hasto pronto.

hola bendiciones me gustaria contactarme con vos me agrada que busques amistades q amen a jesus te dejo mi correo escribime me gustaria compartir las bendiciones de jesus [email protected]

hola a todos!! gracias por responder el mensaje!!
espero y todo vaya muy bien en sus vidas y que este año sea mas bendecido que el pasado.

Smile!!!!!

Saludos en el nombre de Cristo.
Soy un hermano en Cristo tengo 51 anos vivo en estados unidos y te ofresco mi amistad en Cristo Jesus
Tal vez por mi edad y my trayectoria en la vida cristiana te sirva de algo. amo a mi Dios y me regocijo con todos aquellos que invocan el nombre glorioso de nuestro Dios. este es mi E-mail me gustaria escuchar de ti y de otros Hermanos de los diferentes partes de el mundo. [email protected]
Bendiciones y adelante en tu vida de servicio a nuestro Salvador Jesucristo!