Busco amigos

HOLA,YO SOY DE MEXICO Y ME DA GUSTO EL QUE TU ESTES AQUI, SABES EN MI PUEDES ENCONTRAR UNA VERDADERA AMIGA, TAL VEZ SI COMPARTIMOS JUNTAS LO QUE NOS HA PASADO, PODAMOS APRENDER LA UNA DE LA OTRA PERO AUN MAS MEJOR ORAR POR NUESTRAS NECESIDADES.OK

BUENO ESPERO TENER PRONTO UNA RESPUESTA DE TU PARTE.

TE QUIERE UNA NUEVA AMIGA
EN CRISTO JESUS!

PAOLA A.
 
hola paola:

gracias por escribirme
smile.gif
.
si quieres puedes escribirme a :

[email protected]

atm. Raquel

------------------
 
Hola:
Soy Gustavo de Argentina y tambien espero que deseen entablar una amistad cristiana conmigo. Hace unos meses que mantengo unos contactos con hermanos que conoci aqui y es una experiencia muy linda. Espero que contigo pase lo mismo. Bueno que el Señor te bendiga y escribeme a: [email protected] Que el Señor te acompañe en este nuevo año...
 
HOLA GUSTAVO: Mi nombre es Emiliano y al igual que vos espero que podamos tener una amistad en Cristo... vi que también sos de Buenos Aires Argentina, me alegro de eso.... mi mail es [email protected] escribime si queres.



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
!!!HOA RAQUELITA!!!(disculpa el atrevimiento pero todos aqui me inspiran confianza)mi nombre es Geovani, soy de Guatemala, c.a. y quisiera tener tu amistad, porque es una Bendicion conversar con los de este foro, escribeme hermanita . ha se me olvidava soy un muchacho de 22 años y tambien busco Amigas. porfa escribeme a [email protected]

[/B][/QUOTE]



------------------