BUSCO AMIGOS Y AMIGAS VERDADEROS!!!!!!!!

20 Febrero 2005
4
0
36
Hola!!!

Dios les bendiga! Me llamo Gabriela. Soy de Carolina. Tengo 16 años y soy hija de pastor. Tambien pertenzco a la directiva del distrito de San Juan de la Asociación Juventud Defensores de la Fe. Me pueden conseguir en los siguientes emails:

[email protected]

[email protected]

Espero escuchar de ustedes!

Bendiciones!

Gabriela :D

Re: BUSCO AMIGOS Y AMIGAS VERDADEROS!!!!!!!!

Hola que Dios todo poderoso, sobre abunde en gracia en su vida son mis oraciones, adelante y sin perder el blanco que es cristo

Hola gabi...como estas? espero que bien... yo tambien soy hijo de pastor.. vivo en Paraguay, somos misioneros.. yo naci en uruguay... estoy hace 4 años aca en Paraguay.. tengo 21 años.. tengo como 700 cargos en la iglesia.. soy como un multiuso.. un comodin... o algo asi... bueno si quieren contactarme mi correo es [email protected] y [email protected] cahu y que Dios te bendiga...
2 corintios 2:14

:hola: Hola Pablo! Estoy muy bien y espero que tú tambien lo estes. Gracias por contestarme...No sabes lo feliz que estoy de que a alguien por fin le importara contestarme e interesarse en conocerme. Bueno al igual que tu, yo soy un multiuso tambien, jajajaja. Espero hablar contigo algun día y no dudes en contar conmigo en lo que sea, aunque estemos super lejos. ok? Dios te bendiga!

Gabriela :hola2:

HOLA GABRIELITA DIOS TE BENDIGA,ME LLAMO ITZY SOY DE BAYAMON,PUERTO RICO,TENGO 28 Y PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD!!CUALQUIER COSITA PUEDES ESCRIBIRME A [email protected] CUANDO TU ASI LO DESEES Y NUNCA TE DESVIES DEL CAMINO QUE ES DIOS,TE AMA EN EL SEÑOR TU AMIGA,ITZY