busco amigos y amigas de todo el mundo.

26 Enero 2000
1
0
www.devocional.cjb.net
Hola me llamo jorge y soy de buenos aires argentina. Desearia entablar amistad con personas de cualquier edad y sexo, estado civil o nacionalidad. Tengo 38 años, soy soltero y trabajo en una radio cristiana. Espero que me escriban a mi icq que es 60323949 o directamante a mi email [email protected]

Desde ya que Dios los bendiga a todos.
 
Hola, me llamo Silas, tengo 22 años y soy estudiante de Informática. Como hace poco que me conecto a este foro aún no tengo mucha práctica, pero creo que no será dificil intercambiar ideas, oraciones, etc. no, hermano?
Soy de España, y por desgracia, en España no somos muchos... y por eso te pido que ores por España.
Además, tenemos un ministerio en Internet ¡La red debe conocer a Cristo! Tenemos un gran compromiso con la evangelización en Internet, y nos interesa que otros cristianos que tienen la posibilidad de conectarse a internet colaboren en la gran comisión de la Palabra.
puedes visitar mi página evangelística, cuya dirección te enviaré en un correo-e, si te interesa trabajar para el Señor en la red. Vale?
Pues un saludo desde Galicia, España.
Silas
 
Hola Hermano Jorge

Dios te Bendiga

Mi nombre es Cristina tambien soy de Argentina.

Visite tu página y es realmente hermosa.

Si queres enviarme un mail mi dirección es [email protected], podes considerarme tu amiga.

Sin más. Cristina.
 
Hola!!!!!jorge, yo también quiero tener amigos en Jesucristo, es la primera vez que entro a esta página, y me alegró haberte encontrado.
pregunta lo que quieras te contestaré con toda honestidad, no se mentir.
quiero saber mas de ti asi podremos contarnos las experiencias en Jesucristo.
mi emeil es [email protected]

nancy

_______________