busco amigos que deseen seguir a Jesus

9 Enero 2005
1
0
58
Hola a todos, soy de Buenos Aires , y deseo contactarme con aquellos que busquen de Dios , aunque les sea dificil el camino , para compartir amistad , emociones , reflexiones con el fin de encontrar el camino estrecho que lleva al reino de Dios.

Re: busco amigos que deseen seguir a Jesus

hola Jorge no sabes cuanto me alegro en poder saber q busques a alguien q cree en lo mismo q tu, y saber q tengo otro hermano con quien correr esta carrera bueno aqui hay una amiga de Chile....
muchas bendiciones y recuerda " PUESTOS LOS OJOS SOLAMENTE EN JESUS"

Dany Fer...

DIOS TE BENDIGA MUCHO JORGE,AQUI TIENES UNA AMIGA MAS,ME LLAMO ITZY,SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 28.BUSCO DEL SEÑOR DIA A DIA Y QUIERO DECIRTE QUE CUANDO CREAS QUE NADA TIENE SOLUCION NO TE OLVIDES QUE CON CRISTO TODO SE PUEDE SIN EL NO SOMOS NADIE,DIOS TE CUIDE Y TE GUARDE Y RECUERDA DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO SIEMPRE!!!!

hola Jorge, mi nombre es Carla tengo 17 años y soy de sgo del estero, asi que estamos re cerquita. No sabes cuanto me alegra de tener a un hermanito con tantas ganas de adorar, honrar y servir a nuestro amoroso Padre, me encantaria conocerte mas y edificar una amistad que agrade a nuestro Dios. Que el Señor te bendiga...
Carla. L
P/d: mi dire en el correo es: [email protected]
:hola2: