Busco amigos de México DF (soy otaku)

5 Mayo 2010
3
0
pupe.ameba.jp
Hola qué tal, soy del D.F. tengo 24 y me interesaría conocer gente más o menos de mi edad que estén fortalecidos y experimentados en la fé, ya sean hombres o mujeres para entablar una amistad en quién apoyarse en la fé.
También pues quién sepa qué es otaku es un súper plus, porque escaseamos entre los cristianos!
Por favor quien este interesado agrégueme a mi msn:
[email protected]

^^ gracias y que Dios los bendiga a todos!
:pvalentin

Re: Busco amigos de México DF (soy otaku)

HOLA HERMANO(A) La_nerd, PERDON PERO NO ESPECIFICAS TU GENERO. DIOS TE BENDIGA, SI DESEAS INFORMACION ACERCA DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO, DESDE YA ME PONGO A TU DISPOSICION, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO D.F. YESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE SE TE OFREZCA, TE DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COMENTARIO. [email protected]

LA VERDAD ES QUE SI ME IMAGINE QUE ERAS UNA CHICA, PERO PARA NO HERIR SUCEPTIBILIDADES, MEJOR PREGUNTO, DIOS TE BENDIGA Y ME PONGO A TUS ORDENES DE NUEVO. OYE QUE ES ESO DE OTAKU? PERDON PERO SI NO PREGUNTO, NO SALDRE DE MI IGNORANCIA.

hola minombre es jorge ace poco e regresado al camino estaba mirando los mensajes del foro y vi el tuyo enseguida me llamo la atencion mas o menos se que es un otaku yo soy rockabilly y pues como decis muy pocos cristianos saben de esto bueno en fin si me queres agregar este es mi correo soy del estado de hidalgo [email protected]