BUSCO AMIGOS CRISTIANOS

16 Diciembre 2001
7
0
HOLA HERMANOS Y HERMANAS DIOS LOS BENDIGAS A TODOS SOY DE MIAMI FL CUBANAAMERICANA Y DESEARIA TENER AMISTADES CRISTIANAS CON TODOS USTEDES ESPERO QUE ME ESCRIBAN Y QUE ME CONTESTEN ESTE ANUNCIO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS AMEN:angel:

Hola Hermanita

Hola Hermanita

Me encataria que empezaramos una amistad ya que soy al igual qie tu miembro reciente en este foro, espero que nos escribamos y saludemos muy amenudo podamos chatear por el msn o hotmail, si tienes, aqui te envio mi correo parar mantenernos en comunicacion: [email protected] o tambien puedes escribirme al [email protected], biembenida a este foro, Que el señor te bendiga:burla: :corazon: :cool: :angel: :leyendo: :marciano: :mono:

saludos

saludos

HALO SOY DE VENEZUELA ,TAMBIEN ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y ESTAR EN CONTACTO CON TIGO.
[email protected] ES MI CORREO, TAMBIEN PODRIAMOS CHATEAR POR MSN.
QUE DIOS TE BENDIGA. :corazon: :corazon: :cuadrado: :beso:

:nagel: :cool: :leyendo: :leyendo: BUENO MI NOMBRE ES JOITO Y ME FASINA TENER MUCHAS AMISTADES SI ESTAS INTERESADA (O) PUEDES ESCRIBIRME EN CUARQUIER MOMENTO SOY MUY AMIGABLE TE CEDO MI AMISTA PARA QUE TU ME CEDAS LA TUYA (ESCRIBEME A [email protected]

en mi tienes una amiga

en mi tienes una amiga

Dios te bendiga!!!!!!!! Soy nueva en estos foros y tambien estoy buscando amistades esperoque podamos hacer una amistad :cuadrado:

Gracias por querer ser mi amiga

Gracias por querer ser mi amiga

:angel: :D :bicho: :burla: :cool: :denfadado :corazon: Hola lapupe2001, gracias por querer ser mi amiga,que Dios te bendiga,
espero que cresca cada dia más y más, bueno te envio mi e-mail para que me escribas :cuadrado: [email protected]

Que el Señor te Bendiga, ricamente