Busco amigos cristianos

12 Abril 2009
1
0
Soy mujer soltera, cristiana, asisto a la Misión Carismática Internacional en Bogotá, soy enfermera, tengo 56 años. Me gustaría conocer un hombre especial, cristiano y que tenga interés similar, me considero jóven aún y pienso que es bueno compartir la vida con una persona que tenga similares convicciones.

Re: Busco amigos cristianos

HOLA LUCERO:
BENDICIONES. YO ESTOY EN ESTE FORO POR PRIMERA VEZ Y VI QUE BUSCABAS AMIGOS. YO TAMBIEN LOS BUSCO ASI QUE ME IMAGINO QUE ESTE ES EL INICIO DE UNA NUEVA AMISTAD. SOY CUBANA Y TENGO 16 AÑOS, ESTUDIO TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS Y ME CONGREGO EN LA IGLESIA METODISTA. YA VI QUE ASISTES A LA IGLESIA DE UN AMIGO DE MI PAPA. EL (MI PAPA) ES PASTOR, AUNQUE DE OTRA IGLESIA EN CUBA.
BUENO, ESPERO TU RESPUESTA. CHAO.

Buscando amigos?

Buscando amigos?

Hola como estan?.. mi nombre es nathy y soy de Ecuador.. si quieren amigos pueden encontrarme en www.jesusmate.com/naths y registrarse conociendo a personas de Dios y lo que Papa ha hecho en sus vidas.. Dios los bendiga!! estoy para lo que necesiten, solo escriban.. bendiciones!!!

Re: Busco amigos cristianos

hola si te intereza mi amistad aki estoy tengo 33 anos d edad y si kieres mandame un mensaje