Busco amigos cristianos..

Hola que tal!!!!

Hola que tal!!!!

Hola Noemi.... que talllll.... Yo soy Mexica y tengo 18 años, quiero ser tu amiga, y espero compartir contigo mucho sobre el amor de Dios.

Mi mail es... si me quieres escrbie es [email protected]

Lisbeth Ruiz Montecino:MexicanWa

Hola, amigos!

Hola, amigos!

:nibble6:Me llamo Erika, soy de Córdoba,Argentina, y me gustaría hacer amistad con gente de todo el mundo:all:! Hablo inglés, portugués y un poco de italiano:elcaminan

¡Dios los bendiga mucho!:hola:

:sorpresa:Eri:life:

:pcheerleamail: eri_cool_86(a)hotmail.com:dogpile:
:leapfroga

Re: Busco amigos cristianos..

hola que tal Noemi mi nombre es Erick cuenta con un amigo para lo que sea soy de Guatemala Dios te Bendiga siempre

Hola desde Colombia

Hola desde Colombia

Espero que podamos compartir las cosas lindas que Dios nos regala cada día.

:biggrinbo

Hola a todos. Dios los bendiga. Yo tambien busco amigos cristianos. Tengo 23 anos y vivo en Estados Unidos. Tengo muchas gracias de conocer gente que ame al senor. Pueden escribirme a [email protected]

HOLA CLAUDIA ¡¡¡¡¡¡ me gustaria intercambiar vivencias que has tenido con EL SEÑOR JESUCRISTO y conocer un poco mas de ti .mi email es [email protected] DIOS TE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE :Felix:

hola noemi

hola noemi

hola bueno a mi tambienme gustari tener amigas cristianas y bueno para conocer mas cosas sobre DIOS es loq ue mas nos interesa yo creo que todos y bueno a ver que dia no podemos comunicar mi correo es [email protected] que DIOS te bendiga

MIMITA dijo:
Hola mi nombre es Noemi, tengo 21 años, Soy Chilena y amo a Dios por sobre todas las cosas. Quiero tener nuevos amigos. Pueden escribirme a mi e-mail: [email protected]

Bendiciones

hola mi nombe es hugo y soy chilango :Food5: cuando quieran platicar hay me escriven un mensaje