Busco amigos Cristianos de Puerto Rico

19 Mayo 2002
2
0
41
:D Hola Soy un Joven de 18 años de edad

Soy de Mayaguez, Puerto Rico

tengo dos años y medio de convertido
me congrego en la iglesia de Dios pentecostal M.I

Busco amistades que le guste hablar por telefono o por msn

mi e-mail es [email protected]

Mi numero de celular es 787-4467616

si desean mandarme mensajes al cel

pueden entrar a www.mandabeeper.com

y en unidad ponen 7874467616

y escriven el mensaje

me gusta orar por telefono
leer la biblia por telefono
alabar a Dios

y pues tener un amigo o amiga en quien yo pueda confiar
y contarle los problemas que e pasado durante el dia

Que Dios los bendiga mucho y ya saven me pueden contastar por msn o por telefono si son de Puerto Rico ( recuerden si son de Puerto Rico la llamada es gratiz al cel)

HOLA AMIGO

HOLA AMIGO

HOLA AMIGO YO SOY DE PUERTO RICO SOY DE LA IGLEIA FUENTE DE SALVACION MISIONERA. TENGO 18 TODA MI VIDA LE HE SERVIDO A DIOS, TAMBIEN QUISIERA TENER AMISTADES PUEDES COMUNICARTE POR MI EMAIL ES, [email protected] JAJAJA VI TU NUMERO ME PERO NO ME ATREVI LLAMARTE BUENO ESPERO COMUNICARME CONTIGO PRONTO DIOS TE BENDIGA:cuadrado:

Hola!!!

Hola!!!

Hola chicos!
Mi nombre es Ivy y recientemente me inscribí en esta página. Soy de San Sebastián, pero la mayor parte del tiempo me pueden encontrar en Mayagüez, pues estudio en el Colegio. Estoy en el tercer año de Microbiología. Pueden escribirme (si me tardo en contestar no se preocupen, es que hay mucho trabajo!,
:leyendo:, pero contesto). Cualquier cosita les atiendo con mucho gusto. Cuidense y que Dios les bendiga un montón!!!:rana:
:corazon:

Hola mi queridisimo amigo.

Por este medio quiero preguntarte lo siguiente:

DONDE TE HAS METIDOOOOOOOOO !!!!!

Te he estado buscando y creo que tu a mi , pero parece que estamos jugando de esconder o algo así. Recibí tus mensajes del icq, pero no se si has recibido los mios.
Traté de enviarte un mensaje a tu celular, pero la pagina que das no abre; tiene un error. :burla:
Traté de hablarte por el msn, pero no se que pasó que no recibias los mensajes. En fin, que mas voy a hacer?
Espero que este mensaje lo recibas y espero que podamos comunicarnos de una buena vez.
Bye bye, Cuidate mucho... y mucha practica eh
Tu amiga siempre Maric :beso:

Re: Busco amigos Cristianos de Puerto Rico

Holaaaaaaaaa Dios les bendiga soy Fanny de Lares y busco amigos cristianos!! mi numero es 787 377 6558 llamen si quieren conocerme mi msn es [email protected] se les quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!