P patty 2 11 Agosto 2002 2 0 48 12 Agosto 2002 #1 Hola, estoy buscando amigas y amigos Cristianos que sean alegres y amen a Dios. Asii que si puedes escribeme
Hola, estoy buscando amigas y amigos Cristianos que sean alegres y amen a Dios. Asii que si puedes escribeme
G gascencio 2 26 Octubre 2005 4 0 27 Octubre 2005 #2 Re: Busco amigas y amigos Cristianos que tal paty como estas, me llamo Giovanni espero que me escribas y podamos ser muy buenos amigos.
Re: Busco amigas y amigos Cristianos que tal paty como estas, me llamo Giovanni espero que me escribas y podamos ser muy buenos amigos.
R rv17 2 7 Octubre 2005 16 0 37 30 Octubre 2005 #3 Re: Busco amigas y amigos Cristianos hola Patty, me llamo roque y soy de belice. Cuatasa necesitamos mas informacion de ti, tu edad, de donde eres, y tu emailo mesenger. Dios te bendiga Patty tu cuate rv179(roque)
Re: Busco amigas y amigos Cristianos hola Patty, me llamo roque y soy de belice. Cuatasa necesitamos mas informacion de ti, tu edad, de donde eres, y tu emailo mesenger. Dios te bendiga Patty tu cuate rv179(roque)
B baterista 2 1 Septiembre 2003 11 0 45 3 Diciembre 2005 #4 Re: Busco amigas y amigos Cristianos hola que bueno que ahi jovenes como tu que se interesen por la amistad con mucho gusto sere tu amiga [email protected]
Re: Busco amigas y amigos Cristianos hola que bueno que ahi jovenes como tu que se interesen por la amistad con mucho gusto sere tu amiga [email protected]
Chavo_Méx92 2 5 Diciembre 2005 7 0 5 Diciembre 2005 #5 Re: Busco amigas y amigos Cristianos Hola Paty me llamo Emanuel (puedes llamarme DJ-Iruga ) soy de México espero que podamos ser amigos [email protected]
Re: Busco amigas y amigos Cristianos Hola Paty me llamo Emanuel (puedes llamarme DJ-Iruga ) soy de México espero que podamos ser amigos [email protected]
A arnoldocepeda 2 3 Enero 2006 2 0 3 Enero 2006 #6 Re: Busco amigas y amigos Cristianos hola soy arnol de mex