BUSCO AMIGAS Y AMIGOS CRISTIANOS VERDADEROS

Saben, he tratado con muchos cristianos y la verdad y la verdad no todos dicen ser lo que son, me molesta y me gustaría conocer gente cristiana verdadera, no hace mucho tiempo conoci a una mujer que se decia ser cristiana, durante cierto tiempo estuvimos conociendonos pero ella habia pasado una traicion y siempre me hechaba la culpa a mi de lo que le pasaba, cierto día por su despecho, hizo algo que me dolio mucho y a causa de eso cai, claro no fue una traicion la que cometi pero hice algo por que la amaba a ella y luego resulto que ella me juzgo, me enjuicio, me condeno, nunca me ayudo, en vez de eso me miro despreciablemente, cuando en mi iglesia, la cual es la misma a donde vamos pero en diferentes sedes, me habian enseñado que si vez a alguien caer, lo ayudes mostrandole el camino de la salvación por medio de Jesús, ella hasta me insulto, por eso deseo conocer gente cristiana, yo soy líder de una celula en mi iglesia y tambien voy a evangelizar, me gustaria conocer gente cristiana verdadera que realmente sean hijos de Jehová y que realmente practiquen la palabra de Jesús como yo la practico en mi vida, gente que realmente este comprometida con Cristo:) que no tengan una doble vida ni una doble identidad, que sea gente como Jesús desea que seamos.