busco amigas de u.s..a

7 Marzo 2003
21
0
44
Hola bendiciones me gustaria tener amigas de estados unidos mi nombre es Marlon tengo 23 anos y me gusta servir al Señor con todo mi corazon estoy sirviendo en el ministerio de danza, en el ministerio de alabanza, y en el ministerio de celulas espero que seamos buenos amigos y tener una amistad sincera y que Dios nos siga bendiciendo espero encontrar a algien en quien confiar y compartir bendiciones e-mail es [email protected] bendiciones

Hola

Hola

Tengo 20 años y vivo en Marylan
DTB
cuenta conmigo

:beso:

Re: busco amigas de u.s..a

Hola :chirolp_b Marlon que DIOS te bendiga . Mi nombre es ALBA soy Dominicana pero vivo en USA orlando florida.tengo 20 anos ,me encanta servirle a DIOS,doy clases a :baby: ninos, hago pantomimas,dramas y estoy en un grupo de adoracion :musico7: pero sobre todo le adoro DIOS con todo mi :chirol_lo corazon y con todo lo que pone en mis manos.
me gustaria conocer mas de ti ,que Dios te bendiga y que haga resplandecer sobre ti su rostro dia tras dia

Re: busco amigas de u.s..a

HOLA!!!

MI NOMBRE ES RODRIGO Y SOY DE CHILE.
EN MI IGLESIA IGUAL TRABAJAMOS CON CELULA Y AL IGUAL KE TU SIRVO AL SEÑOR CON TODO.
ESPERO PODER INTERCAMBIAR VIVENCIAS Y TESTIMONIOS DE LO KE DIOS ESTA HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS Y CREAR UNA NUEVA AMISTAD.

KE DIOS TE RECONTRA REKETE BENDIGA.

DODDY​

:jump: