BUSCO AMIGA CRISTIANA QUE ME ACONCEJE

19 Septiembre 2000
20
0
BUSCO AMIGA CRISTIANA QUE ME ACONCEJE DE UNA RELACION QUE TENGO MI NOVIA VIVE LEJOS DE MI Y NO SE QUE HACER? NECESITO UN CONCEJO??

Hola, mi nombre es Gloria, le escribo desde Ecuador y quiero decirle en cuanto a su inquietud.

Si usted la ama de verdad, luche por ella y trate de unirse lo más pronto posible, porque el amor puede ir enfriándose con el pasar del tiempo.

Si su novia vive en otro país y por sus posibilidades económicas usted puede viajar a donde ella, hágalo de la misma manera si ella puede viajar hacia usted que lo haga, converse con ella muy delicadamente esta situación.

Pero antes de tomar cualquier decisión ore al Señor Jesús, luego hable con su enamorada y exprésele como usted se siente. El quedarse callado tiene al corazón angustiado y preocupado, no podrá estar tranquilo.

No le puedo decir más porque no conozco mucho de lo que tiene en su corazón y como es la relación.

Si le parece bien, quiero ser su amiga y estoy siempre dispuesta a escucharlo por este medio, y poderle ayudar en todo cuanto esté a mi alcance.

Mi correo electrónico es [email protected]

En el amor de Cristo Jesús, espero que estas palabras puedan servirle de algo, y nunca dude estoy siempre dispuesta a escucharlo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ABNER PEREZ:
BUSCO AMIGA CRISTIANA QUE ME ACONCEJE DE UNA RELACION QUE TENGO MI NOVIA VIVE LEJOS DE MI Y NO SE QUE HACER? NECESITO UN CONCEJO??[/quote]

------------------
Amado, deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Jn. 2