busco amig@s en este foro para compartir

nelva

2
24 Enero 2005
3
0
:Investiga hola tengo 36 años estoy divorciada y tengo dos niños pequeños. Soy cristiana por la gracia de Dios hace dos años a raiz del nacimiento de mi niña. me siento sola y espero en el Señor Su Gloria para mi vida. Se que pronto esta soledad se va a tornar en un cambio hacia la alegria de poder compartir mi vida con un varon de Dios que entienda que no es facil curar las heridas del alma. ESCRIBIDME POR FAVOR y asi sabre que tengo una familia en Cristo.
mi correo electronico es siervadeadonai@hotmail.com. BENDICIONES.

Re: busco amig@s en este foro para compartir

bendecida nelva, eres mas que bienvenida a este tu foro; de seguro que aqui encontras amigos y hermanos en Cristo que te apoyaran en todos los momentos, pero tu primer amor es Dios, recuerda eso simpre, ten Fe en Dios y veras su gloria. aqui tienes un amigo y hermano en Cristo.

nelva dijo:
:Investiga hola tengo 36 años estoy divorciada y tengo dos niños pequeños. Soy cristiana por la gracia de Dios hace dos años a raiz del nacimiento de mi niña. me siento sola y espero en el Señor Su Gloria para mi vida. Se que pronto esta soledad se va a tornar en un cambio hacia la alegria de poder compartir mi vida con un varon de Dios que entienda que no es facil curar las heridas del alma. ESCRIBIDME POR FAVOR y asi sabre que tengo una familia en Cristo.
mi correo electronico es siervadeadonai@hotmail.com. BENDICIONES.

Querida hermana

Dios le bendiga.Espero en Dios que pueda encontar lo que necesita, en los foros se pueden encontrar personas buenas, para la gloria de Dios yo tengo 3 buenas amigas.Ellas me han apoyado en momentos muy dificiles y aunque estamos lejos fisicamente el amor de Dios nos une,solo debemos tener cuidado en quien confiamos.Dios sanara las heridas,pero es un proceso que no es muy facil, estare orando por usted para que nuestro Dios la bendiga en abundancia.

Por aqui estare dandome la vuelta para lo que necesite.

love,
Lisy

Hey! aqui una mujer de 33 años, madre de dos niñas, cristiana y dispuesta y deseosa de ser tu amiga...