Busco amig@s cristian@s

nechi

0
15 Mayo 2008
3
0
Hola, soy Noemi y deseo conocer amigos/as cristian@s de cualquier parte del mundo( abstenganse alienigenas).

Soy cristiana evangelica, muy jovial, simpatica, responsable y buen sentido del humor.

Me encanta la musica, cantar, viajar( me vuelve loca jajaja), el Gazpacho!!!

hacer estropicios a quien se lo merezca en la cabellera( soy peluquera :Whistle:).

Vivo en Madrid-España aunque con doble nacionalidad (Peruana-española), sola y sin compromiso y no descarto la idea de encontrar a una persona afín a mí para entablar una bonita amistad e incluso quien sabe si algo mas serio?.

Aqui os dejo una foto mia para que veais que Claudia Shiffer a mi lado se queda enana :p

Dios os bendiga a todos!!

fotosfamilia230.jpg

Re: Busco amig@s cristian@s

Ja ja y bue esto es asi no se si seras buena peluquera, pero segui haciendo fuerza para que esas columnas no se caigan... pariente de Sanson tal ves, ja unicamente por el lado de Dalila que se ve que tambien era peluquera... saludos y bendiciones de argentina...y cuando pases por cordoba, pasa a tomar unos mates,Bendiciones.........

Re: Busco amig@s cristian@s

Ja ja y bue esto es asi no se si seras buena peluquera, pero segui haciendo fuerza para que esas columnas no se caigan... pariente de Sanson tal ves, ja unicamente por el lado de Dalila que se ve que tambien era peluquera... saludos y bendiciones de argentina...y cuando pases por cordoba, pasa a tomar unos mates,Bendiciones.........
........:lach: k gracioso scrap....bienvenida nechi!!!!:MexicanWa:9: