Busco algun hermano(a) con el Don de Profecia

quike

2
12 Septiembre 2002
1
0
Si algun hermano(a) que tenga el don de Profecia y al leer este mensaje siente que Dios le da palabra para mi, por favor escribanme lo que El Señor ponga en su corazon, se los agradecere enormemente!!

Muchas Gracias y que Dios los bendiga e iluminie en su respuesta!!

Quike.

Hola Quique

Dios te bendiga.

Parece que necesitas guía de Dios, mi consejo es que no busques en las palabras de los hombres, sino en Su Palabra.....es probable que en algún momento, el Señor ponga en tu camino algún hermano que te dé una exhortación; pero no busques que alguien, por internet, adivinando, te dé una palabra, QUE TU HAS DE BUSCAR DE DIOS.

Ora y lee las Escrituras, pregúntale a Dios que es lo que desea de tu vida, pero no busques apoyo en hombres, sino en Dios.

"Encomienda al Señor tu camino, y confía en Él y Él hará".

Bendiciones en Cristo

Maripaz

Amado hermano Quique: El don de profecia que hoy esta vigente en la iglesia es ministrado por nuestro Señor y no por voluntad de hombre, que quiero decir con esto, que entre nosotros no hay adivinos.
Si Dios tiene un mensaje para ti Él te lo va ahacer llegar, tú tienes que orar y pedir que te hable, a ti directamente en oración o a traves de un profeta o del medio que nuestro Señor quiera, puede darte un sueño, una visión una impresión en tu corazón, o la manera que al Señor se le antoje.
Debes buscar de Dios a traves de su palabra , de hermanos crecidos en la fe, de tu pastor, de los ancianos de la iglesia, etc,.
Por lo tanto la respuesta vendra a ti, como Dios quiera y no como tu quieres, ojala coincida la voluntad de Dios con tu necesidad, entonces si.

Dops te bendiga muchop, entre parentesis te digo que yo estoy busdcando respuesta de Dios por hombres de Dios para mi ministerio, Dios te rebendiga y te guarde, si en algo te puedo ayudar tienes mi e.mail.
Carlos