Busco a mi chica cristiana

15 Julio 2009
4
0
Hola soy de Leon mexico tengo 23 años , soy simpatico,elegre e inteligente pero sobre todo temeroso de Dios, me gustan todos los deportes, toco gitarra y ....

Re: Busco a mi chica cristiana

hola que Dios te bendiga mucho! soy priscilla tengo 19 ñaos de españa
y me gustaria que fuesemos amigos? te parece? Dtb

Claro que si priscilla (por cierto que bonito nombre tienes) a mi tambien me gustaria que fuesemos amigos tu dime que quieres saber de mi, y todo lo que tu quieras, si tu quieres por esta pagina o te dejo mi correo
[email protected]

Pd Espero tu respuesta
DtB

hola soy Marvin Daniel de Guatemala y me gustaria conocer a amigas temerosas a Dios, soy estudiante estudio diversificado tengo 18 años y me gustaria ser tu amigo, almismo tiempo compartir nuestreas ideas y opiniones ya en Dios se puede encomtrar todo. el es el unico que nos puede a yudar OK.​

Claro que si priscilla (por cierto que bonito nombre tienes) a mi tambien me gustaria que fuesemos amigos tu dime que quieres saber de mi, y todo lo que tu quieras, si tu quieres por esta pagina o te dejo mi correo
[email protected]

Pd Espero tu respuesta
DtB

hola muchas gracias, por escribirme, pues ya te agregue a mi msm, espero ke me aceptes y podamos hablar mas! te parece DTB

hola soy Marvin Daniel de Guatemala y me gustaria conocer a amigas temerosas a Dios, soy estudiante estudio diversificado tengo 18 años y me gustaria ser tu amigo, almismo tiempo compartir nuestreas ideas y opiniones ya en Dios se puede encomtrar todo. el es el unico que nos puede a yudar OK.​

hols Marvin, mucho gusto en poder conocerte, que Dios te siga bediciendo y espero poder hablar, si quieres por mi msm
te lo dejo [email protected]