Re: busco a Carlos Alberto Hernandez
Amada Mirna, gracias por, el dato, asi podemos batallar especificamente, disculpa el atraso, estuve afuera hasta el viernes pasado, y ayer y hoy con los cultos no tuve tiemp de abrir la maquina.
Hoy las sectas estan enardecidas pues el pueblo de Dios esta creciendo y viene algo divino muy grande que aun a los creyentes nos va a sorprender.
No obstante el enemigo esta vencido y nosotros glorificamos a nuestro Dios por su rapida respuesta a nuestros combates.
No te desalientes, la congregación a partir del martes va a estar orando y ayunando por lo que nos pediste y de ahi en más hasta quebrar el yugo.
Como dice la Palabra "todas las cosas nos ayudan bien" y aunque parezca que tú hermano esta lejos, yo te digo que Dios va a sacar gracia y testimonio, porque él tiene una cobertura, por ti que el enemigo de las almas no puede hacer nada.
No te olvides que si estas sirviendo, vas a ser atacada y si no puede contigo lo va a hacer con los que quieres, en este caso es a traves de tú hermano, pero declaramos quebrado todo pacto de maldad o participación que halla tenido o tenga hecho y manifestado tu hermano, lo bañamos desde aqui con la poderosa sangre de Cristo, va a ser tal la manifestación que estara sintiendose mal, descompuesto, no sabra determinar lo que le ocurre, pero el Espíritu de Dios lo va a zarandear hasta traerlo a Él y entonces comprendera lo que ahora no entiende, estara como embotado, es como cuando te levantas de la cama despues de dormir mucho y no tenes totalmente clara la mente, percibis las cosas pero no te das cuenta, asi esta él.
Cualquier cosa que necesites escribime a mi mail, te envio una gran bendición para ti y toda tú casa, Dios te tiene apartada porque sos de gran valor para Él por eso los ataques del enemigo. Creo que el 2005 como va a signar de manera especial tú vida, si no lo ha hecho ya.
Percibo que hay mucha necesidad, espero renovar fuerzas y hacer un tiempo despues de orar para visitar con más frecuencia este foro.
Un beso santo y un abrazo de Vicky, la Congregación y mio, los amamos.