Hola, habria algo de malo en buscar pareja por internet? no digo que se bsque a alguien y de inmediato se inicie una relacion, sino que mediante la web se pueden dar failidades para conocer a gente cristiana que tienen los mismos intereses.
mi nombre es nechi, soy una mujer cristiana y deseo conocer amigos sin compromisos creyentes para poder entablar una bonita amistad sincera edad promedio de 45 a 60 años mi correo electronico es [email protected]
Hola busco un amor sincero con chica soltera sin compromiso temerosa de Dios. Soy maduro, sincero, detallista, respetuoso, vivo en México y me llamo Adán. Les dejo mi whatsapp +5216181122464
Hola busco un amor sincero con chica soltera sin compromiso temerosa de Dios. Soy maduro, sincero, detallista, respetuoso, vivo en México y me llamo Adán. Les dejo mi whatsapp +5216181122464
Me parece muy obvio que quieras que sea una chica soltera. Si tuviera pareja (novio o esposo) no sería muy coherente con la moral cristiana.
Lo que no comprendo bien es porqué crees que necesitas tanto tener pareja, ni que significa para ti un "amor sincero". ¿Puede haber realmente amor entre un hombre y una mujer? Yo siempre he sido pesimista y escéptico con esto. Me cuesta de creer. No defino o imagino el amor desde este punto de vista de pareja. Para mi las relaciones de pareja siempre tienen cosas sucias, impuras y pecaminosas; incluso en las parejas que más se esfuercen para evitar esto.
Si al fin, encontraras una persona adecuada para ti, quizás podría ser interesante que se llamara Eva. Y si con el tiempo llegaras a casarte con ella y después llegaras a tener hijos; podrían llamarse Abel y Caín. Y a partir de aquí, haber que pasa.