Buscar el rostro de Dios

2 Junio 1999
19.987
13
64
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.(2 Cron 7:14)


¿Qué significa BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS?


¿Se busca el rostro de Dios "usando" otros intercesores como María y santos? :eek:


Maripaz
 
¿Nadie respondió a este tema? :confused:


O todos lo tenemos MUY CLARO, O NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICA.


¿Qué opinais?


Maripaz
 
Oh! si buscaramos su rostro, caminariamos en justicia, la paz gobernaria nuestros corazones, si buscaramos su rostro, seriamos los mas felices, viviriamos en la abundancia prometida por El, rios de agua viva correrian por nuestro ser y saldrian de nosotros.

Si buscaramos su rostro.

Bendito nuestro Dios.
El es el unico Dios, fuera de El no hay mas.

Dios te guarde

Victor
 
Cuando somos niños acudimos a nuestros padres y les miramos buscando su aprobación, su cariño, su enseñanza, su ayuda.


Buscamos el rostro (la mirada) de nuestros seres queridos, de nuestros amigos, de nuestros compañeros de trabajo para intercambiar ideas, lo hacemos con confianza, porque les conocemos.

Buscar el rostro de Dios, me habla de tener intimidad con Él, confianza en Él, seguridad en Él. Me hace ver mi pequeñez y Su grandeza; sin Él no soy nada.


¡¡Señor, espero ese momento de verte "cara a cara"; mientras tanto, permíteme "buscar tu rostro" cada día y dame el gozo de seguir encontrándote como hasta ahora!!. Gracias Papá.

Maripaz
 
El problema se presenta cuando aun no hemos conocido a Dios por medio de Cristo. En este caso ¿que es lo que buscamos? ¿como buscamos? Ciertamente, en tales condiciones y como humanos, no podemos hallar por nuestras propias fuerzas a Dios.

Sin embargo, Dios pone atención especial a esas vidas inquietas que “buscan sin saber que buscan” y comienza a sensibilizar cada ves mas los corazones sedientos (el trato de Dios antes de la conversión), hasta cuando la tierra ya esta lista y apta para albergar y dar desarrollo a Cristo en ese corazón.

Salu2 a to2
Pablo
 
Respecto a la busqueda del rostro del Señor, hay un versiculo, que he memorizado, pues me ayuda a ello, 2ª de Corintios 3:18 :

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor."

¿Que opinais?.
 
Chitoe:

Ciertamente vemos Su gloria cuando buscamos Su rostro, y por medio de Su Santo Espíritu vamos siendo transformados de gloria en gloria.


¡¡Precioso texto y excelente complemento!! ;)

¿Conoces el corito?:

De gloria en gloria te veo
Cuanto más te conozco, quiero saber más de tí

Mi Dios, cual buen Alfarero, quebrántame
moldeame a tu imagen, Señor

Quiero ser más como tú.
Ver la vida, como tú.
Saturarme de tu Espíritu
Y reflejar al mundo, tu Amor.



Maripaz