buscar amigos

12 Mayo 2013
10
0
Hola, soy nuevo aquí y busco amistades con quien poder compartir sentimientos y experiencias. Me llamo Ricardo y tengo 17 años, y deseo saber muchas cosas que desconozco. Quisiera encontrar verdaderos amigos que me informen. Gracias..

Re: buscar amigos

Dios te bendiga, Ricardo!!! Desde ya contame como una de tus amigas. Espero disfrutes del foro y que sea de gran ayuda para acercarte más a Dios. Bendiciones.

Gracias, Mariflor, por tu mensaje de amistad.En este mundo actual hay mucha necesidad de verdadero amor, de aprecio o amistad por los demás. Si cultiváramos esta cualidad humana, la vida podría ser mucho mas interesante y feliz, buscar lo mejor de cada uno y procurar mejorar nuestra manera de ser y sentir, lo que se siembra es lo que se puede cosechar, la gente en general siembra y esparce lo malo, el egoísmo, la ambición y toda clase de injusticia, ¡así esta la sociedad actual¡ Los que tenemos un poco de sensatez debemos sembrar y cultivar algo mejor, ¿no te parece?
Que Dios premie tus buenos deseos y nos ilumine en nuestro caminar. Gracias de nuevo.

Coincido con vos. Sé que escuchamos noticias y vemos como el mundo se contamina cada día más con todo lo malo. Pero sé que el Señor nos ha dado una misión reimportante a cada uno de nosotros. Ojalá seamos perseverantes en el camino y podamos llegar a cumplir con lo que nos ha preparado. Debemos ser fuertes, tomarnos de la mano de Papá y no desviar el camino. No dejemos que nos venza el desánimo, estoy segura que con un granito de arena podemos hacer la diferencia y seguro vamos a ser recompensados.
Que el Señor bendiga tus pasos cada día.

Eres muy Joven ten cuidado, no todos los que nos decimos cristianos lo somos.

No des datos personales a nadie, y cuidate mucho.

Bienvenido

Gracias, amigo Católico, por tu consejo, lo tendré presente. Pero eso de que fuera de la iglesia católica no hay salvación habría que considerarlo con más atención. No dudo que en esta iglesia, igual que en las demás confesiones religiosas, existan personas sinceras que amen a Dios y deseen hacer su voluntad, pero ¿tienen claro estas personas cual es la verdadera voluntad divina?
Lo esencial del buen cristiano es conocer bien a Dios, su propósito y las normas que hay que observar para tener la aprobación divina, ¿estaremos dispuestos para examinar cuidadosamente si las conocemos y estamos observándolas tal como Cristo las enseña? Tú qué piensas. Saludos de este que desea ser un buen amigo tuyo.

Gracias, amigo Católico, por tu consejo, lo tendré presente. Pero eso de que fuera de la iglesia católica no hay salvación habría que considerarlo con más atención. No dudo que en esta iglesia, igual que en las demás confesiones religiosas, existan personas sinceras que amen a Dios y deseen hacer su voluntad, pero ¿tienen claro estas personas cual es la verdadera voluntad divina?
Lo esencial del buen cristiano es conocer bien a Dios, su propósito y las normas que hay que observar para tener la aprobación divina, ¿estaremos dispuestos para examinar cuidadosamente si las conocemos y estamos observándolas tal como Cristo las enseña? Tú qué piensas. Saludos de este que desea ser un buen amigo tuyo.

Sabias palabras.
Hace unos dias dejé un post sobre la amistad y el usuario que comentó recordó las palabras de la Biblia descritas en Romanos 12:15.
Ciertamente la verdadera amistad trasciende barreras culturales y geográficas; pero lo más importante es que esté basada en principios más altos que nuestro propio entendimiento.

Saludos Ricardo

Igual soy nueva. Pero esperemos podamos ser amigos todos, ya que somos hermanos en Cristo. Dios les bendiga.