....ay no nos digas viejitos akellos q ya hemos pasado de los 30 por favor Caled¡ upss..porque tan biejitos?
....ay no nos digas viejitos akellos q ya hemos pasado de los 30 por favor Caled
.........claro q somos jovenes; yo no se pero dicen q los 40's son los nuevos 20's asi q me faltan 2anitos para los 20's......un placer conocete Caled. cuidate y seguro q podemos ser amigos, no hay problema. DTB!Gracias grizzi,entonces puedo considerarme un joven todavia.
¡ cuidate mucho ! por si estas interesa en una linda amista por aqui estoy disponible.
soy soltera, y estoy buscando amigos en Cristo mayores de 32 años, solteros.
1. Corintios: 13: 4- 8 El amor es paciente, es servicial; el amo no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. Ese sel el amor que en realidad nesecitamos no el que determina una edad, no en el que nuetros ojos son cpaces de percivir sin pensar en nuetro corason en el amor de Dios si es el que vuscas quisas puedas encontrarlo. Por que el amor es asi de grande. Si más Yordanky un servidor si así lo deseas.....ay no nos digas viejitos akellos q ya hemos pasado de los 30 por favor Caled