BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12

BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12


  • Votantes totales
    8
30 Agosto 2007
4
0
50
www.wp-internacional.com
Dios les Bendiga, Hermanos!
:eltrato: Hay muchas iglesias afiliadas a este movimiento, herejia, apostacia, secta, vision, govierno, etc. y muchos creyentes no saben en que se estan envolviendo. Yo me he dedicado a buscar informacion sobre este tema y ha pesar de que tengo bastante me interesaria mas, si alguien desea compartir alguna conmigo, gracias anticipadas. Si alguien no sabe de lo que hablo o le interesa obtener informacion, puede escribirme y le enviare la informacion necesaria. Si hay alguien que quiera compartir su experiencia o testimonio sobre este tema, GRACIAS. Hermanos tenemos que tener los ojos bien abiertos, en la Biblia dice: "Mirad que nadie os engane". DIOS LES BENDIGA Y LES DE DIRECCION!
Tambien comparto este lugar donde pueden escuchar testimonios de muchas personas que han tenido un encuentro con nuestro JESUS. Busquen en Google o Yahoo: testimonios de impacto
 
Re: BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12

Me has dejado con fría!

No sé que es G12?

Y te agradeceria la información.

Dios te bendiga y gracias anticipdas.
 
Re: BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12

Apresiable Herma.
Yo fui parte de este grupo y se que es
pero hoy ledoy gracias a Dios que nos saco a mi familia y a un grupo de
hermanos cuando eres parte de esto piensas que esto esta bien pero las
poco apoco vera cosas que tu dices en tu corazon leagra a Dios esto?
estos grupos son practicamente sircuitos serados el que se sale ya no les ablan ya son hijos del diablo estan mal no estan en la VISION?
PERO TODO AQUEL QUE FUE REDIMIDO POR LA SANGRE DE JESUS ESTA EN LA VISION DE DIOS.
 
Re: BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12

Gracias Hna!

Ya he abierto el tema acerca de eso, en INFORMACION SOBRE G12, y ya he obtenido información a cerca de eso.

Pero agradezco tu testimonio, porque siempre es mejor, para abrirles los ojos a los demás. Y a uno por supuesto.

lamentablemente creo que cada vez más gente, se ve envuelta en esta VISION, y tal vez muchas más.

Debo confesarte que no soy afiliada a una Iglesia Cristiana, pues soy "ex " mormona (hace 19 años que estoy inactiva), pero mi hermano sí es cristiano, y a mi vida
llego una señal de cable llamada Enlace y de ahí me empezó a interesar, pero resulta que precisamente cuando ya estaba a punto de ingresar, me di cuenta, a través de este foro lo que era el G12, y quede muy decepcionada al ver que la mayoria de los pastores que dan su predica pertenecen a ese grupo, y pues ya sabrás.

Ya hable con mi hermano al respeto, pues hace poco se cambio de religión y me dio más confianza saber que no se anda mentiendo en esas cosas.

Gracias!, Dios te bendiga junto con tu familia.

:pangel1:
 
Re: BUSCANDO LA VERDAD SOBRE EL G12

Dios les Bendiga, Hermanos!
:eltrato: Hay muchas iglesias afiliadas a este movimiento, herejia, apostacia, secta, vision, govierno, etc. y muchos creyentes no saben en que se estan envolviendo. Yo me he dedicado a buscar informacion sobre este tema y ha pesar de que tengo bastante me interesaria mas, si alguien desea compartir alguna conmigo, gracias anticipadas. Si alguien no sabe de lo que hablo o le interesa obtener informacion, puede escribirme y le enviare la informacion necesaria. Si hay alguien que quiera compartir su experiencia o testimonio sobre este tema, GRACIAS. Hermanos tenemos que tener los ojos bien abiertos, en la Biblia dice: "Mirad que nadie os engane". DIOS LES BENDIGA Y LES DE DIRECCION!
Tambien comparto este lugar donde pueden escuchar testimonios de muchas personas que han tenido un encuentro con nuestro JESUS. Busquen en Google o Yahoo: testimonios de impacto


hola
estoy confundida en que te basas para decir eso...luego que eres.
la verdad utilizando el don de dicernimiento ,se busca la verdad.revelacion ,no se de dode sacaste esa conjetura.
me gustaria saber de donde sacas esso ...razones,...