B banny 0 7 Junio 2009 5 0 7 Junio 2009 #1 Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones
Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones
Paxinchristi 2 5 Junio 2009 2.062 1 7 Junio 2009 #2 Re: buscando amigos banny dijo: Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones Hacer clic para expandir... Hola amigo, ya puedes contar conmigo un amigo católico. te dejo mi msn [email protected] Lleva guion bajo (mark_geo) Bendiciones.
Re: buscando amigos banny dijo: Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones Hacer clic para expandir... Hola amigo, ya puedes contar conmigo un amigo católico. te dejo mi msn [email protected] Lleva guion bajo (mark_geo) Bendiciones.
N niñadelsilencio 0 24 Marzo 2009 33 0 9 Junio 2009 #3 Re: buscando amigos hola. soy beatriz, hermana en cristo como tu si quieres mi amistad, escribeme a [email protected] dios te bendiga
Re: buscando amigos hola. soy beatriz, hermana en cristo como tu si quieres mi amistad, escribeme a [email protected] dios te bendiga
B banny 0 7 Junio 2009 5 0 10 Junio 2009 #4 Re: buscando amigos niñadelsilencio dijo: hola. soy beatriz, hermana en cristo como tu si quieres mi amistad, escribeme a [email protected] dios te bendiga Hacer clic para expandir...
Re: buscando amigos niñadelsilencio dijo: hola. soy beatriz, hermana en cristo como tu si quieres mi amistad, escribeme a [email protected] dios te bendiga Hacer clic para expandir...
G grizzy 0 11 Marzo 2009 174 0 20 Julio 2009 #5 Re: buscando amigos DTB.....yo soy de usa tambien. Bienvenido!
G gaby!!! 0 20 Julio 2009 13 0 20 Julio 2009 #6 Re: buscando amigos banny dijo: Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones Hacer clic para expandir... hola soy de Mexico y si gustas podemos ser amigos tengo 19 años te dejo mi correo [email protected] . bendiciones !!!!
Re: buscando amigos banny dijo: Hola saludos desde chicago il, soy nuevo en el foro y me gustaria conoser amigos y amigas verdaderamente entregados a Dios, bendiciones Hacer clic para expandir... hola soy de Mexico y si gustas podemos ser amigos tengo 19 años te dejo mi correo [email protected] . bendiciones !!!!