buscando amigos

Noesca

2
30 Agosto 2003
4
0
Hola saludos a todos!!!!. Soy argentina, de 28 años. Escribanme para poder conocernos y asi compartir juntos del amor de Jesus. Gracias!. Los espero!

hola

hola

hola me llamo nancy vi tu email pues yo vivo ebn new york y me gusta mucho estar aqui con mi familia, tengo una nena de 3 anos y mi esposo, yo soy puertorriquena y mi esposo es ecuatoriano nos llevamos muy bien. pues sabes que en mu trabajo fue una argentina y me regalo pan con chcharrones que hizo ella con sus propias manos estaba muy rico. bueno espero que me contestes y si has provado comida puertoriquena. bye

Re: buscando amigos

Originalmente enviado por: Noesca
Hola saludos a todos!!!!. Soy argentina, de 28 años. Escribanme para poder conocernos y asi compartir juntos del amor de Jesus. Gracias!. Los espero!

Hola soy cubana y deseo saber de ti si no te molesta.

Re: buscando amigos

Originalmente enviado por: Noesca
Hola!!! que gran alegria fue el recibir sus contestaciones de amistad hacia mi persona. Muchas pero muchisimas gracias!!!.
Nancy y Darina espero que me escriban. Disculpen que hasta la fecha les haya contestado , lo que sucede es que no entiendo muy bien como funciona este sistema. Gracias. Les doy mi mail y msn: [email protected]. Espero su carta para compartir muchas cosas!Chauu bendiciones! Noesca.

Saludos

Saludos

Hola Noesca. Me gustarìa hacer amistad con una chica Argentina y compartir de las cosas del Señor.
Dios te bendiga

saludos!!!

saludos!!!

Hola Odraude!
Fue muy grato leer tu mensaje. Dios quiera que nos contactemos. Muchas gracias por tus saludos amistosos. Ya sabras mi mail, pero lo repito : [email protected]. Espero tu carta para compartir mas sobre Jesus nuestro Señor!. Chauuuu. Bendiciones!- Noesca.-

Re: Saludos

Re: Saludos

Originalmente enviado por: Odraude
Hola Noesca. Me gustarìa hacer amistad con una chica Argentina y compartir de las cosas del Señor.
Dios te bendiga
Hola Odraude, fue muy lindo recibir tu carta de amistad. Seria muy interesante compartir la correspondencia electronica contigo y charlando sobre nuestro amado Señor Jesus. Espero me escribas a [email protected]. Bendiciones!!!!!