BUSCANDO AMIGOS CRISTIANOS

busco amigos cristianos de todas partes...estoy registrata con el nick Picolina27 mi edad 25 años.....soy de venezuela...exatamente Merida, Venezuela....me incribi en una pagina y alli tengo 5 fotos....y me buscan con el nick q les mencione....espero llegar a hacer amigos y amigas de todas partes..... la pagina es http://bigchurch.com/go/f50663 (la copias y la pegas en el navegado, bendiciones)

Re: BUSCANDO AMIGOS CRISTIANOS

hola picolina.

soy moises, de caracas. mi mail es [email protected]. soy relativamente nuevo en el Evangelio y tambien me gustaria conocer personas de otras congregaciones...si deseas comunicarte...bueno...por ahi estoy.

hola picolina.

soy moises, de caracas. mi mail es [email protected]. soy relativamente nuevo en el Evangelio y tambien me gustaria conocer personas de otras congregaciones...si deseas comunicarte...bueno...por ahi estoy.

HOLA MOISES QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA LA VERDAD ME GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS QUE NOS ESCRIBIERAMOS SOY DE BARRANQUILLA Y TENGO GANAS DE CONOCER AMIGOS MI EMAIL ES [email protected]

:kunosmoni:tongue::color_::redbite::kunosmoni hola el señor te bendiga y complasca los sueños de tu corazon!!!!!

HOLA RAFAEL DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR ESE MENSAJE QUE ME MANDASTES SI QUIERES CHATEAR CONMIGO ME MANDAS UN MENSAJE COLOCANDOME UNA CITA POR EL MSN GRACIAS ATTENTAMENTE EIMYLUZ CHAO Y BENDICIONES

Hola Picolina, creo que asi se escribe, aqui uno pierde la visión de los demas, soy nuevo en esto del chat, te doy mis saludos y apoyo la unidad entre los hnos, en mi perfiel esta mi email bienvenida, gracias

Si vuelves a entrar en estos foros me gustaría comunicarme contigo y con otras personas de este foro. Pero prefiero que me enviéis mensajes personales directos con correos electrónicos; no en el foro.