Buscan a ex clérigo católico que desapareció con más de un millón de dólares

20 Agosto 1999
323
0
46
www.rocaeterna.com
Diciembre 12, 1999
Actualizado: 4:17 PM EST (2117 GMT)

VIENA (AP) -- La policía vienesa informó el domingo que emitió una orden de arresto contra un ex clérigo católico que desapareció con más de un millón de dólares en donaciones supuestamente para ser invertidos en reparaciones de una catedral en Polonia.
El sacerdote se llama Viktor Dudzinski, de 71 años y que antes de jubilarse era residía en el poblado de Aggsbach-Markt, unos 60 kilómetros al oeste de Viena, indicó la policía.
Se sospecha que Dudzinski desapareció con más de 20 millones de schillings austríacos (casi 1,5 millón de dólares) en donaciones recaudadas durante 10 años, y que dijo se usarían para pagar las reparaciones en la catedral de la ciudad central polaca de Lodz.
La policía cree que el clérigo, que desapareció en septiembre, está probablemente con familiares en Polonia, o en Italia, dijo la agencia Austria Press.
Copyright 1999 The Associated Press. Derechos Reservados.

Vea la noticia completa en: http://www.cnnenespanol.com/1999/rarezas/12/12/catolico.ap/index.html

Dios se apiade de él.
También entre los doce apóstoles hubo un Judas.
No por eso los otros once dejaron de ser apóstoles verdaderos.

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20

Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel