Buscamos iglesia en Barcelona

Georgina

Recién registrado
28 Agosto 2022
8
1
Hola, que tal?
Mi marido y yo estamos buscando una iglesia en Barcelona. Y eso es bastante difícil porque los dos somos bereanos y nos gusta leer e interpretar la biblia sin la influencia de las tradiciones. Y por desgracia hemos observado que en la mayoría de las iglesias reformadas se hace constantemente eiségesis en ves de exégesis.

Espero que nadie se ofenda ya que nuestra intención es encontrar una iglesia donde los hermanos tengan una actitud de bereanos igual que nosotros.

Bendiciones.
 
Somos dispencionalistas.
Descartamos carismáticas, bautistas, calvinistas, catolicos, ortodoxos, testigos tampoco. Por eso estoy en este foro. Las oportunidades de encontrar una iglesia son prácticamente nulas.
 
  • Wow
Reacciones: YEHOSHUA
Me dices la dirección de esta iglesia? Gracias.
GEORGINA:

Mi consejo es que si comienzas a visitar una Iglesia, NO TE HAGAS MIEMBRO. El hecho de firmar un papel que te acredita como MIEMBRO de esa Iglesia, NO SIGNIFICA NADA.

Somos miembros del cuerpo de Cristo solo por Creer en Jesus y su Palabra.

Cuando firmas papeles como MIEMBRO de una Organizacion humana, te comprometes a cosas que no estan ensenadas en la Biblia.

Originalmente, yo naci en una familia Catolica y fui educado en un Colegio particular Catolico Romano. Era obligado a ir a misa todos los Domingos. Era obligado a confesar pecados en un confesionario con un sacerdote dentro de el. Tenia que tomar la hostia de la eucaristia.

Pero a los 14 anos de edad escuche en una Plaza publica predicar la Biblia del Antiguo Testamento, la ley dada a Moises en el monte Sinai. Hice preguntas y se me invito a estudiar mas, con ese grupo de predicadores. Ellos me familiarizaron con la Biblia y deje de lado el Catecismo Catolico Romano. Luego, empece a estudiar por mi mismo la Biblia y, despues de haber militado 15 anos en esa religion llamada Adventista del Septimo Dia, descubri yo mismo cual era LA LEY DE CRISTO que debia ser obedecida, y tambien descubri que la salvacion de mi alma NO ERA POR OBRAS DE NINGUNA CLASE.

Eso significo que mi fe se afirmo en LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA Y APARTE DE LA LEY, y que MI SANTIFICACION se afirmo en la obediencia a LA LEY DE CRISTO ensenada en el Nuevo Testamento.

De ahi en adelante, despues de presentar mi renuncia como miembro a la Iglesia Adventista del Septimo Dia, a la edad de 30 anos, despues de haber sido miembro por 15 anos, entendi que para ser un miembro del cuerpo de Cristo, no necesitaba FIRMAR PAPELES despues de un bautismo en el agua.

SOMOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO SOLO POR SEGUIR A CRISTO. Y el hecho de que nos reunamos en una casa, o en un edificio llamado Iglesia, NO DEBIERA SIGNIFICAR OTRO TIPO DE MIEMBRESIA DIFERENTE A LA MIEMBRESIA DEL CUERPO DE CRISTO, POR FE EN JESUS. Las asi llamadas Iglesias deberian solamente ser LUGARES DE REUNION, pero en ningun caso deberian ESTABLECER LO QUE LA GENTE DEBE CREER.

CONCLUSION:

No se hagan MIEMBROS DE LA ORGANIZACION e, individualmente, ESCUDRINEN LA BIBLIA POR UDS. MISMOS PARA CRECER EN SABIDURIA BIBLICA. No esperen que un Pastor o Pastora tenga que darles LA MAMADERA, para satisfacer vuestras necesidades espirituales. CRISTO ES EL PAN DE VIDA: COMED DIRECTAMENTE DE EL.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Muchas gracias. Nosotros vivimos fuera de Barcelona capital. Solo son 30 minutos en cuche para llegar a Castellbisbal. Vamos a echar un vistazo a la web. Buenas noches y que Dios le bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Marestes
-Las iglesias del tipo que buscas están desde el Siglo XIX en Barcelona: Asambleas de Hermanos o de "hermanos libres" (Plymouth Brethren).
 
-Las iglesias del tipo que buscas están desde el Siglo XIX en Barcelona: Asambleas de Hermanos o de "hermanos libres" (Plymouth Brethren).
Gracias por la respuesta. Hemos probado ir a una asamblea de hermanos, pero no es lo que estamos buscando. En realidad buscamos una iglesia que sea "free grace."
 

¿No buscan una Iglesia donde se manifiesta Jesucristo? , y parece que la escatología es más importante que el mismo Señor y así seguirán tan perdidos como ahora.​