Buscamos AMIGOS CRISTIANOS en España

24 Julio 2003
3
0
58
Hola, somos una famiia colombiana, Gerardo (Esposo 36 años), Angela (Esposa 32 años) y Nicolas Andres (hijo 2 años) y buscamos amigos cristianos en España, necesitamos establecer posibles contactos laborales en España, como punto de partida de una vision mayor.
Si puedes brindarnos informacion sobre oportunidades, te lo agradecemos inmensamente.
Gracias y que Dios te bendiga
Cordial Saludo
Gerardo, Angela y Nicolas

Hola, me llamo Carlos, tengo 19 años, y soy español. Vivo en Almería, aunque estoy estudiando teología en Sant Cugat (Barcelona).

En referencia a lo de contactos laborales, no se que buscas especificamente, pero cuanta con mi amistad.

Ya hablaremos. Que el Señor te bendiga.

Gracias por contestar

Gracias por contestar

Originalmente enviado por: Carlos Martínez
Hola, me llamo Carlos, tengo 19 años, y soy español. Vivo en Almería, aunque estoy estudiando teología en Sant Cugat (Barcelona).

En referencia a lo de contactos laborales, no se que buscas especificamente, pero cuanta con mi amistad.

Ya hablaremos. Que el Señor te bendiga.

Hola Carlos, gracias por contestar, no te habia podido enscribir por que he estado muy ocupado y ademas porque !no sabia como chatear para contestar¡
bueno ahora parece que ya se un poco mas.
enviame un correo electronico para ampliar nuestras conversaciones.
me gustaria saber acerca de tus estudios de teologia, como vas? POr favor comparte conmigo donde has podido recibir luz de la Palabra?Chao, Bendiciones,
Gerardo

Hola de nuevo. Siento haber tardado en contestar, pero es que he estado unos días fuera de casa.

Hay te dejo mi e-mail, para que escribas cuendo quieras:

[email protected]

Espero tu mensaje.

Hasta pronto y que el Señor te bendiga.