Busca mujer alta, rubia, ojos verdes, 90 60 90, etc. y que me mantenga

Busca mujer alta, rubia, ojos verdes, 90 60 90, etc. y que me mantenga

• Yo soy esa mujer y te admiro...

Votos: 0 0,0%
  • Yo noy asi, pero te admiro...

• No creo que exista una mujer asi, pero te admiro...

Votos: 2 100,0%
  • Tal vez exista, pero no te haria caso, aun asi te admiro...

• Votantes totales
    2
2 Enero 2002
156
0
40
Si alguien tiene esas caracterisas, por favor no me dude en escribir a [email protected]

Pero si no tuvieses esas caracteristicas y te interesa tener un amigo a todo dar, buena onda, guapo, con diner, pero sobre todo muy cristiano y sincero, tambien escribeme...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, como estas, que barbaro como esta eso de andar buscando novia con tantos requisitos tan vanales, mejor trata tu de ser un hombre idoneo, temeroso de DIOS y el te concedera a tu mujer virtuosa.:corazon:

OH PLEASE!!!!!!

OH PLEASE!!!!!!

:denfadado
Que clase de ignorante eres:denfadado
Y creo que hablo por todas las muchachas del Foro, Please!!!
Porfavor ¿Tandesesperado estas? Yo no se que malicia se te metio pero Ojala que se te quite!!!
que yo sepa este es un foro para buscar amistades y no para Buscar Noviecita y mas con tantos atributos
Superficial:denfadado
Yo creo que primero deverias dejar que el Cristo de la Gloria Te cambie tu manera de pensar y luego mira aver. Porque Mijo con esa acctitud NO creo que nadie te aga caso!!
DIOS TE BENDIGA MAS DELA CUENTA PORQUE LA NECESITAS!!!
jajajajaja:denfadado :dnormal: :denfadado :burla:

Re: OH PLEASE!!!!!!

Re: OH PLEASE!!!!!!

Originalmente enviado por: Maray21
:denfadado
Que clase de ignorante eres:denfadado
Y creo que hablo por todas las muchachas del Foro, Please!!!
Porfavor ¿Tandesesperado estas? Yo no se que malicia se te metio pero Ojala que se te quite!!!
que yo sepa este es un foro para buscar amistades y no para Buscar Noviecita y mas con tantos atributos
Superficial:denfadado
Yo creo que primero deverias dejar que el Cristo de la Gloria Te cambie tu manera de pensar y luego mira aver. Porque Mijo con esa acctitud NO creo que nadie te aga caso!!
DIOS TE BENDIGA MAS DELA CUENTA PORQUE LA NECESITAS!!!
jajajajaja:denfadado :dnormal: :denfadado :burla:

¡Que caracter, se ve que no tienes novio y con razon! Pero no te preocupes, NO TE PONGAS CELOSA, para ti tambien hay un lugarcito en mi corazonzote... !A todas las quiero¡...

!Hasta la vista, nena!

tienes razon

tienes razon

mira es perfecto lo que pides.soy una chica cristiana y no hay nada de malo en pedir una 90.60.90 lo malo esta en eso de que temantenga y si comes mucho peor pero mira descuida si encuentro una por aca te cuento y te la convenzo tu ten fe y espera :beso: :corazon:

HOLA HOLA HOLA

HOLA HOLA HOLA

Que tal, carnalas y carnales¡

Por si les intersa aqui les tengo mi nuevo email [email protected] No importan que no tengan nada de las caracteristicas que pido para tener ese privilegio (no es cieto, jajajaja) Espero yo tener el privilegio de conocerles mejor...

Dios las/los bendiga