Buenos días hermanos.

Christian (Tyrone)

Recién registrado
3 Abril 2020
3
0
Dios los bendiga. Soy Christian tengo 18 años y nací en el seno de una familia católica y llevo aún una vida mundana pero hace año y medio conocí a Diana, la chica que hoy es mi novia, ella es Cristiana y desde que la conocí me ha demostrado su fe y conforme a ido pasado el tiempo me he ido enamorando profundamente de ella y me cuenta su relación con Dios.
Y he pensado seriamente en dejar de ser Católico para aceptar a Dios en mi vida y como mi Salvador pero aún no sé como hacerlo, siento miedo y que a mi familia no le va a parecer correcto, pero mi corazón me dice que debo aceptarlo y creer firmemente en el.
He ido un par de veces al culto con ellos y me gusta el entorno pacifico y lleno de fé
Pero como les digo me da miedo el rechazo de mi familia

Si alguien me pudiera aconsejar le agradecería ♡​
Cuídense mucho y gracias por el espacio

Dios los bendiga. Soy Christian tengo 18 años y nací en el seno de una familia católica y llevo aún una vida mundana pero hace año y medio conocí a Diana, la chica que hoy es mi novia, ella es Cristiana y desde que la conocí me ha demostrado su fe y conforme a ido pasado el tiempo me he ido enamorando profundamente de ella y me cuenta su relación con Dios.
Y he pensado seriamente en dejar de ser Católico para aceptar a Dios en mi vida y como mi Salvador pero aún no sé como hacerlo, siento miedo y que a mi familia no le va a parecer correcto, pero mi corazón me dice que debo aceptarlo y creer firmemente en el.
He ido un par de veces al culto con ellos y me gusta el entorno pacifico y lleno de fé

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si eres consciente que la vida que tienes no es lo que DIOS quiere para ti y quieres reconciliarte con Dios para vivir según su voluntad... haz ESTA ORACIÓN REFLEXIONANDO sobre ELLA... HAZLO SI lo CREES y ESTÁS de ACUERDO con lo que DICE: "Señor Jesús yo creo que te dieron muerte por mi culpa y pecado y que por medio de Ti soy perdonado y reconciliado con Dios Padre, te pido perdón y deseo que entres en mi vida y me salves. Guíame, porque yo no se cual es la voluntad perfecta de Dios para mi, y dame tu Espíritu, porque sin su ayuda no podría perseverar hasta el fin. Gracias por todo lo que has hecho por mi." AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cordial saludo,
Que alegría saber que quieres aceptar a Jesús como tu redentor personal y tener una relación directa con él, recuerda que si eres sincero en buscarlo, él te guía y cuida de la mano, te lleva por sus sendas, te provee la fé, debes tener claro que eres pecador y él es tu salvador, único, verdadero y suficiente, espero sigas firme en el camino del señor y te des cuenta que lo que opinen los demás no importa.
Mil bendiciones

Cordial saludo,
Que alegría saber que quieres aceptar a Jesús como tu redentor personal y tener una relación directa con él, recuerda que si eres sincero en buscarlo, él te guía y cuida de la mano, te lleva por sus sendas, te provee la fé, debes tener claro que eres pecador y él es tu salvador, único, verdadero y suficiente, espero sigas firme en el camino del señor y te des cuenta que lo que opinen los demás no importa.
Mil bendiciones

Bueno en respuesta a su citación quisiera saber si alguien podría ser un mentor personal por que tengo muchas preguntas que hacer y que me abran espacio a su sinceridad para poder desahogarme

Hola, Tyrone... Es tan sencillo hablar con Dios en oración, a solas en la intimidad de tu dormitorio. Cuando lo hagas, pídele que te perdone de todo lo malo que condena tu conciencia, y Él te perdonará. Haz a Cristo el Señor de tu vida y acciones, y procura comunicarte con Él siempre.

Procura, junto con tu novia, buscar un consejero en la iglesia local donde ella se reúne. Todo consejo basado en las Escrituras, es lo mejor que se puede seguir. Nunca hagan algo bueno a escondidas.

MUY IMPORTANTE: nunca debes ver a los católicos como enemigos porque NO lo son. Ellos necesitan a Cristo tanto como tú o como yo.

Escuchame. El hombre es cabeza del hogar, cabeza de su mujer y no cola.

Seria ella quien tiene que cambiarse a tu fe. PERO ESTO APLICA SOLO SI ERES UN BUEN CATOLICO, y no uno que desde su primera comunión no piso mas el templo.

¿No has leido como en las Escrituras es el hombre quien lleva las riendas y representa la fe de su hogar?

1Corintios 11
3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es Cristo[a], y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. 4 Todo hombre que cubre su cabeza mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza.

Josué 24:15
Y si no les parece bien servir al Señor, escojan hoy a quién han de servir: si a los dioses que sirvieron sus padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitan. Pero yo y mi casa, serviremos al Señor».

1 Corintios 14:35
Y si quieren aprender algo, que pregunten a sus propios maridos en casa, porque no es correcto que la mujer hable en la iglesia.

Se podría decir que no ejercí de buena manera el catolicismo y notaba cosas que no me parecían correctas desde antes de conocerla.