Dios los bendiga. Soy Christian tengo 18 años y nací en el seno de una familia católica y llevo aún una vida mundana pero hace año y medio conocí a Diana, la chica que hoy es mi novia, ella es Cristiana y desde que la conocí me ha demostrado su fe y conforme a ido pasado el tiempo me he ido enamorando profundamente de ella y me cuenta su relación con Dios.
Y he pensado seriamente en dejar de ser Católico para aceptar a Dios en mi vida y como mi Salvador pero aún no sé como hacerlo, siento miedo y que a mi familia no le va a parecer correcto, pero mi corazón me dice que debo aceptarlo y creer firmemente en el.
He ido un par de veces al culto con ellos y me gusta el entorno pacifico y lleno de fé
Pero como les digo me da miedo el rechazo de mi familia
Y he pensado seriamente en dejar de ser Católico para aceptar a Dios en mi vida y como mi Salvador pero aún no sé como hacerlo, siento miedo y que a mi familia no le va a parecer correcto, pero mi corazón me dice que debo aceptarlo y creer firmemente en el.
He ido un par de veces al culto con ellos y me gusta el entorno pacifico y lleno de fé
Pero como les digo me da miedo el rechazo de mi familia
Si alguien me pudiera aconsejar le agradecería ♡
Cuídense mucho y gracias por el espacio