¿Bueno o malo?

Interesante, pero por ejemplo @rey pacifico dice que no podemos sojuzgar las alabanzas, que todas son buenas y permitidas y básicamente todo vale dentro de un recinto que pretende hacer culto a Dios.

Obviamente me imagino como sera el ambiente en donde se congrega @rey pacifico básicamente una discoteca "cristiana" donde la gente va a expresarse físicamente, quizá a revolcarse por el piso y a salir sudado de tanto bailar estableciendo de antemano que nada se puede sojuzgar... tenemos que calarnozla pues.

Después dices que yo te calumnia y usted se mira el ombligo y las cosas que dices .​

 

Después dices que yo te calumnia y usted se mira el ombligo y las cosas que dices .​


Ni siquiera voy a escuchar la canción, porque no me corresponde hacerlo porque el que le canta y toca la música es a Dios, porque es adoración y quienes somos nosotros para juzgarlos y lo mismo hizo la esposa de David, hija del Rey Saul que lo ridiculizo cuando danzaba y nunca tuvo hijos.​

Ahora te avergüenzas de tus mismas palabras negandolas....Eso pasa cuando no se tiene fundamento, luego se mueven de lado a lado contradiciéndose y avergonzándose por palabras dichas que no pueden "borrar".