Buenas noches!!

28 Febrero 2006
3
0
Hola, me da gusto el poder porfìn haber entrado a esta pagina...donde sè disfrutare de buena a mistad y mas del apoyo espiritual que necesito en mi vida, Con mucho gusto les daludo y desde ya les digo que mucho los quiero.

Dios los Bendiga a todos

Re: Buenas noches!!

Estimado Hno. Jarniser,

Nos honra mucho tener a otro hermano más como parte del grupo de creyentes que frecuentan este foro. Reciba desde ahora un muy cordial saludo de mi parte. :radiante:

En Cristo,

w1c2m

JaRniseR dijo:
Hola, me da gusto el poder porfìn haber entrado a esta pagina...donde sè disfrutare de buena a mistad y mas del apoyo espiritual que necesito en mi vida, Con mucho gusto les daludo y desde ya les digo que mucho los quiero.

Dios los Bendiga a todos

Hola hno. Jarniser,

te doy la bienvenida y espero podamos conversar en alguna ocasión por aquí.

En el foro encontraras de todo tipo de gente, cristianos de todas clases, participan algunos no creyentes y algunos otros de raritas creencias, pero entre todos puedes encontrar hermanos que pueden ser de bendición para tu vida; espero que así sea.

Un :Squeeze2: y que el Señor te bendiga.

w1c2m dijo:
Estimado Hno. Jarniser,

Nos honra mucho tener a otro hermano más como parte del grupo de creyentes que frecuentan este foro. Reciba desde ahora un muy cordial saludo de mi parte. :radiante:

En Cristo,

w1c2m

Me honre de todo corazon su visita y mucho mas su corazon de amistad, me alagra haber llegado a este lugar. Gracias mil w1c2m. Dios te bendiga

con cariño

Pd Soy mujer, disculpen el anonimato