Buenas a todos!!! estoy pidiendo x mis miedos...

Re: Buenas a todos!!! estoy pidiendo x mis miedos...

necesito tranquilizarme y relajarme y se q solo Dios me puede ayudar, tengo q mantener mi cabeza ocupada ayudameeeeee

Hola Bendiciones ... Bueno dime ¿ que pasa ? si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo . Dios te Bendiga .

hola gracias x estar!!! tengo dentro miedo como un estado de panico y miedo!!! mucho susto a lo malo!! x eso quiere q oren x mi!!!

hola gracias x estar!!! tengo dentro miedo como un estado de panico y miedo!!! mucho susto a lo malo!! x eso quiere q oren x mi!!!

Bueno quiero decirte algo que tal vez te va ha sorprender , anoche tube un sueño muy raro , soñe presisamente con una mujer , yo no le veia rostro , solo la figura de mujer y esta se encontraba en un estado de miedo .... y hoy entre aqui , despues de mucho tiempo que ya no entraba y me encuentro con tu mensaje ...
Dice que Dios obra de maneras que no podemos entender pero sea como lo entendamos o no de segura EL , nuestro Dios obra todo para nuestro bien ...si tu le has pedido ayuda en algun momento EL ha estado obrando para ofrecerte esa ayuda , yo no se cual es tu situacion ni se cual es tus miedos y tu panico , pero puedo decirte que desde este momento ya no temas ni sientas miedo , pues sinceramente ay a tu lado esta JESUS y sentiras la protecion y EL rompera las cadenas de temor ... AMEN ... de cualquier forma Orale al SEÑOR pidele la Paz y la protecion que EL da como nadie , yo estare orando por ti y tu situacion , y si quieres aqui estoy para hablar y ayudarte en lo que nesecites .

gracia x tus palabras me hicieron emocionar mucho!!! y confio en Dios y no creo en las casualidades!! es muy raro esto... alguien q no me conoce nada! pueda comprender mi situacion,eso del sueño q tuviste!? GRACIAS A VOS! A GRACIAS A DIOS X ESCUCHARME!!!!

gracia x tus palabras me hicieron emocionar mucho!!! y confio en Dios y no creo en las casualidades!! es muy raro esto... alguien q no me conoce nada! pueda comprender mi situacion,eso del sueño q tuviste!? GRACIAS A VOS! A GRACIAS A DIOS X ESCUCHARME!!!!

No tienes por que agradecerme amiga , agradeselo a DIOS , es EL , el que ha estado a tu lado este tiempo atraz y te ha visto llorar , te ha visto sufrir y es El , el que te ha estado mirando escuchando , tal vez pensastes que EL no te escuchaba o que tu creyeras que a EL tu no le importabas , Pero EL siempre ha estado y estara a tu lado hasta el fin del mundo , es una promesa , y EL lo que nos prometio lo cumple ... es por eso que te decia que DIOS obra de maneras que no podemos entender , fijate yo no se de ti , pero DIOS que esta a tu lado si sabe de ti y EL obra asi , aun cuando no comprendamos , aun cuando deseamos que fisicamente este con nosotros y poderlo tocar y sentirlo , aun asi que no lo vemos EL si esta , nos lo prometio , Aleluya , EL esta contigo , cuando creas que el miedo te gana , solo pronuncia su nombre JESUS ... y EL te dara la fuerza y el valor para enfrentar el temor , AMEN . Hazlo Amiga y no temas porque Mayor es el que Esta con nosotros que lo malo que esta en este mundo . DIOS te me Bendiga poderosamente en el NOMBRE Poderoso de tu Hijo Amado JESUS , AMEN .