Acabamos de empezar el año 2024. Espero que este año nuevo 2024 sea un buen año para todos. Que sea un año lleno de grandes cambios que mejoren la vida de la gente y el mundo en general. Pero la verdad es que tal como está todo es probable que sea un año lleno de desastres de todo tipo. Espero que Dios nos acompañe y nos conceda protección, paciencia y fortaleza para afrontar todo lo que nos encontremos; y para contribuir al inicio de un mundo mejor.
Qué Dios misericordioso se apiade de todos nosotros.
Feliz año 2024!!
Hola compañero. Es verdad.
Estamos en tiempos difíciles. Jesús profetizó lo que ocurriría cerca del tiempo del fin de este sitema, la misma Biblia nos confirma también las actitudes que mostrarían la mayoría de la gente, y lo estamos viendo.
"Entonces les dijo: “Peleará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos y, en un lugar tras otro, hambre y epidemias"
(Lucas 21:10, 11)
"Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios"
(2 Timoteo 3:1-5)
¿Qué nos espera este año? Sabemos que no mejorará, la propia palabra de Dios nos lo confirma:"Pero los malvados y los impostores irán de mal en peor" (2 Timoteo 3:13), así que es importante hacer caso al consejo bíblico, hacer buenas obras ante Dios y mantenernos despiertos a las señales que pronto se cumplirán.
"Ya que todas estas cosas se disolverán de este modo, ¡piensen en la clase de personas que deben ser! Deben realizar actos santos de conducta y hechos de devoción a Dios mientras esperan y están muy pendientes de la presencia del día de Jehová"
(2 Pedro 3:11, 12)
"Por lo tanto, manténganse despiertos y rueguen todo el tiempo que logren escapar de todas estas cosas que tienen que suceder y puedan estar de pie delante del Hijo del Hombre”
(Lucas 21:36)
SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTED Y LOS SUYOS!!