brion nos endilga su propaganda. Dicen ser cristianos, pero mariólatras son

25 Enero 2000
3.614
2
¡¡Que el Señor y Nuestra Madre esten cerca tuyo este dia...!!

¡¡Con María, abiertos siempre a la voluntad del Padre...!!

Esto es lo que viene en sandwich en la propaganda de brion. ¿Qué desea brion? ¿Que volvamos al vómito del que el Señor JESUCRISTO nos libró?

A mí me hace daño la crne de cerdo, definitivamente. Sin embargo, a veces no aguanto la tentación de comerme una costilla creyendo que esta vez no me va a hacer daño. Después de media hora me comienza un dolor terrible en la parte frontal de mi cabeza. De ahi arrancó el deseo de liberarme de ese dolor y sé que vomitar es mi esperanza. A veces me toma unos buenos minutos hacerlo; pero cuando viene el vómito, aunque vomitar no es un placer, me siento feliz de hacerlo pues luego me siento muy bien.

Análogamente, los ritos y todas las cositas que el ROMANISMO son muy agradables, los vestidos, el sahumerio, las catedrales, los latinazgos, las sotanas, las capuchas, el batimovil que usa el papita (antes se dejaba llevar en andas), todo es muy llamativo; pero de todo esto el Señor JESUCRISTO nos ha liberado, todo lo hemos vomitado y, amigo brion, no queremos ni comer más "carne de cerdo" (¡pobres cerdos!) ni queremos comernos nuestro vómito.

En muchas fiestas hay el peligro que alguien ponga una droga en la bebida que se está tomando. Aquí el amigo brion nos quiere poner una "pastilla de idolatría maligna" dentro de toda su propaganda "católica". No lo haga, caro brion; nosotros adoramos SOLO A JESUCRISTO. Eso que llama María es la misma trampa de SATANAS para que el mundo se olvide de JESUCRISTO. Nuestra hermana evangélica María, la madre de Jesús, si viviera le daría a usted un sermón en contra de su idolatría.

No, amigo, no lo haga.

Aquí el vasallo de JESUCRISTO,
Ezequiel Romero

Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
¡¡Que el Señor y Nuestra Madre esten cerca tuyo este dia...!!

¡¡Con María, abiertos siempre a la voluntad del Padre...!!

Esto es lo que viene en sandwich en la propaganda de brion. ¿Qué desea brion? ¿Que volvamos al vómito del que el Señor JESUCRISTO nos libró?

A mí me hace daño la crne de cerdo, definitivamente. Sin embargo, a veces no aguanto la tentación de comerme una costilla creyendo que esta vez no me va a hacer daño. Después de media hora me comienza un dolor terrible en la parte frontal de mi cabeza. De ahi arrancó el deseo de liberarme de ese dolor y sé que vomitar es mi esperanza. A veces me toma unos buenos minutos hacerlo; pero cuando viene el vómito, aunque vomitar no es un placer, me siento feliz de hacerlo pues luego me siento muy bien.

Análogamente, los ritos y todas las cositas que el ROMANISMO son muy agradables, los vestidos, el sahumerio, las catedrales, los latinazgos, las sotanas, las capuchas, el batimovil que usa el papita (antes se dejaba llevar en andas), todo es muy llamativo; pero de todo esto el Señor JESUCRISTO nos ha liberado, todo lo hemos vomitado y, amigo brion, no queremos ni comer más "carne de cerdo" (¡pobres cerdos!) ni queremos comernos nuestro vómito.

En muchas fiestas hay el peligro que alguien ponga una droga en la bebida que se está tomando. Aquí el amigo brion nos quiere poner una "pastilla de idolatría maligna" dentro de toda su propaganda "católica". No lo haga, caro brion; nosotros adoramos SOLO A JESUCRISTO. Eso que llama María es la misma trampa de SATANAS para que el mundo se olvide de JESUCRISTO. Nuestra hermana evangélica María, la madre de Jesús, si viviera le daría a usted un sermón en contra de su idolatría.

No, amigo, no lo haga.

Aquí el vasallo de JESUCRISTO,
Ezequiel Romero

Estimado Ezequiel:
La nota que transcribí la elgí especialmente para no "ofender" a vuesas majestades anti católicas. En ella se habla del servicio, del Amor, de la entrega al Prójimo.

Su respuesta comienza con la nada sutil utilización de la palabra "vómito".

No creo que Ud. crea que es un vómito ayudar al prójimo. Si lo cree, vaya "vasallo" que se le ha pegado a Jesucristo.

Dios lo bendiga.

Originalmente enviado por daniel brion:
Estimado Ezequiel:
La nota que transcribí la elgí especialmente para no "ofender" a vuesas majestades anti católicas. En ella se habla del servicio, del Amor, de la entrega al Prójimo.

Su respuesta comienza con la nada sutil utilización de la palabra "vómito".

No creo que Ud. crea que es un vómito ayudar al prójimo. Si lo cree, vaya "vasallo" que se le ha pegado a Jesucristo.

Dios lo bendiga.

Muy estimado brion:

La porción que usé no tiene nada que ver con el resto del artículo que "su alteza" está comentando.

Estoy casi seguro que vuestra altza no escirbió tan notable nota mariolátrica.

Vuestra alteza no nos puede ofender a los evangélicos si es que sw refiera a nosotros cuando habla de "vuesas majestades anti católicas."

Nosotros los evangélicos tenemos un nombre propio, su señoría, y ese nombre desciend del Nombre más Precioso que jamás haya existido en el planeta tierra. Si usted se mofa de nuestro nombre, usted pasa a engrosar la fila de los BLASFEMOS.

Somos los CRISTIANOS o sea los que seguimos a CRISTO. y ¿sabe usted, brion, que en este mimmo momento usted está leyendo en foro de CRISTIANOS que le han dado hospitalidad y le permiten decir lo que usted quiera, pero como usted es un caballero de espuela dorada y usted deber saber mantenerse respetuoso y grato de esta su situación de huésped.

Su alteza, mi tema fue la idolatría y no "el servicio, del Amor, de la entrega al Prójimo". No confunda ni se escude en la diferencia del tema que traté basándome en las líneas mariolátricas que leí en su aparte.

No es verdad que mi "respuesta comienza con la nada sutil utilización de la palabra "vómito"." Su alteza está bien alejadito de la verdad y le sugeriría que leyera de nuevo mi aporte.

Yo no creo que usted crea que yo creo que es un vómito ayudar al prójimo. Eso me pondría al nivel de los totalmente ignorantes. No ceo que usted me crea que soy ignorante. Tampoco lo hago con su alteza; la diferencia entre usted y "este trapo de inmundicia" llamado Ezequiel Romero, es que yo he sido lavado en la preciosa sangre del Cordero que se inmoló en la Cruz del Calvario. Aparentemente, a su alteza le falta experimentar ese paso. Mientras usted no se reoconozca "un trapo de inmundicia", usted permanecerá alejado del redil de los que seguimos a Cristo.

Su alteza, sinceramente, no le comprendo la frase con que termina su florida participación: "Si lo cree, vaya "vasallo" que se le ha pegado a Jesucristo."

No quiero afirmar nada acerca de este párrafo. ¿Podría, su señoría, decirme qué es lo que usted quiere comunicarme? Se lo agradeceré mucho.

También ¿podría hacer un contracomentario a mi comentario que le hice acerca de la idolatría perniciosa y endémica que el Vaticano promociona?

Si usted examina todos los aportes de los cristianos aquí en el foro cristiano, usted podrá comprobar que somos los enmigos del PECADO y no de ninguna secta, religión u organización religiosa.

Esperando escuchar de usted, qujisiera que saludara de mi parte a su "santidad", el que fabrica santos de un plumazo, Joseph Wojtyla.

El vasallo (esclavo) de JESUCRISTO,

Ezequiel Romero
Dios lo bendiga.

Ezequiel, tengo una pregunta que me viene rondando la cabeza cada vez que usted se autocalifica como "trapo de inmundicia"
Si Cristo ya le ha limpiado ¿porqué sigue diciendo que es un trapo de inmundicia?
¿o es que la sangre de Cristo no tiene el suficiente poder como para transformar verdaderamente nuestras inmundicias en incienso delante del Padre?

Lo que Dios limpió, no lo llames tú común
(Hch 10,15)