Bostezos al alabar

5 Junio 2010
2
1
no llevo mucho tiempo fuera del mundo, es mas creo k no me he retirado completamente de el.

bueno mi duda esta aqui cuando empiezo a orar empiezo a bostezar, empiezo a cantar la alabanza en la iglesia y bostezo. :bostezo:

esto pasa muy seguido al iniciar la alabanza, en pocas palabras cada que empiezo a alabar a dios bostezo. :bostezo:

es malo esto? o que me esta pasando??? :SHOCKED:


ayuda porfavor
 
  • Like
Reacciones: Surfista
Re: Bostezos al alabar

paz en cristo

saludos lenin

bendiciones de Dios te pregunto que sentiria tu si te hicieran lo mismo a tu persona con mayor razon hay que contenerse ya que se trata ni nada mas ni nada menos que el creador del universo
 
Re: Bostezos al alabar

no llevo mucho tiempo fuera del mundo, es mas creo k no me he retirado completamente de el.

bueno mi duda esta aqui cuando empiezo a orar empiezo a bostezar, empiezo a cantar la alabanza en la iglesia y bostezo. :bostezo:

esto pasa muy seguido al iniciar la alabanza, en pocas palabras cada que empiezo a alabar a dios bostezo. :bostezo:

es malo esto? o que me esta pasando??? :SHOCKED:


ayuda porfavor
recibe un cordial saludo de bienvenida al foro estimado leninant!!! que la Paz de nuestro Señor Jesucristo esté sobre ti y los tuyos!

En mi opinión, debes tener mucho cuidado con los dogmas que los hombres inventan existen muchas congregaciones que creen que cuando están "ministrando a la Iglesia" y los Cristianos empiezan a bostezar, a estornudar, a toser o cualquier otro gesto exterior entonces piensan que está saliendo algún espiritú maligno, esto es 100% falso, si te consideras verdadero Cristiano y te arrepentistes de corazón debes entender y creer que Jesucristo mora en tí y que venció al enemigo y que ningún espiritú maligno habita en tí, asi que! no creas todo lo que te enseñan en las Iglesias.

A muchos Cristianos con cantidad de años en el evangelio todo el tiempo los andan "ministrando" y viven "supuestamente" sacandole todo tipo de espiritus y luego andan por ahi cayendo nuevamente en pecados, no se dan cuenta que entonces no son verdaderos Cristianos, el verdadero Cristiano tiene el espiritu Santo y no vuelve a cometer los mismos pecados....si bostezas es porque no estas durmiendo bien, o porque tienes ganas de comerte un buen pesado a la plancha jejejejejeje pero no existe absolutamente nada malo con bostezar, ni con toser o estornudar.

espero sea de bendición para ti! y recuerda: el que se aparta del mundo no es quién repite una oración de entrega, sino aquel que se arrepiente de verdad y se aparta de los pecados!!!!
 
Re: Bostezos al alabar

no llevo mucho tiempo fuera del mundo, es mas creo k no me he retirado completamente de el.

bueno mi duda esta aqui cuando empiezo a orar empiezo a bostezar, empiezo a cantar la alabanza en la iglesia y bostezo. :bostezo:

esto pasa muy seguido al iniciar la alabanza, en pocas palabras cada que empiezo a alabar a dios bostezo. :bostezo:

es malo esto? o que me esta pasando??? :SHOCKED:

Tal vez , Dios te esta diciendo , que nesesitas un espiritu lleno , igual lo tienes medio dormido , nesecitas despertar
ya es hora de orar , Alabar con un espiritu bien despierto con con mas alegria.

un saludo amiga Dios te bendiga .:flowerkit


ayuda porfavor
 
Re: Bostezos al alabar

No te preocupes, el bostezo es un sistema de alerta que tiene el cerebro cuando le falta oxigeno. No es nada preocupante lo tuyo. Mientras tu intención no sea faltar al respeto.
 
Re: Bostezos al alabar

recibe un cordial saludo de bienvenida al foro estimado leninant!!! que la Paz de nuestro Señor Jesucristo esté sobre ti y los tuyos!

En mi opinión, debes tener mucho cuidado con los dogmas que los hombres inventan existen muchas congregaciones que creen que cuando están "ministrando a la Iglesia" y los Cristianos empiezan a bostezar, a estornudar, a toser o cualquier otro gesto exterior entonces piensan que está saliendo algún espiritú maligno, esto es 100% falso, si te consideras verdadero Cristiano y te arrepentistes de corazón debes entender y creer que Jesucristo mora en tí y que venció al enemigo y que ningún espiritú maligno habita en tí, asi que! no creas todo lo que te enseñan en las Iglesias.

A muchos Cristianos con cantidad de años en el evangelio todo el tiempo los andan "ministrando" y viven "supuestamente" sacandole todo tipo de espiritus y luego andan por ahi cayendo nuevamente en pecados, no se dan cuenta que entonces no son verdaderos Cristianos, el verdadero Cristiano tiene el espiritu Santo y no vuelve a cometer los mismos pecados....si bostezas es porque no estas durmiendo bien, o porque tienes ganas de comerte un buen pesado a la plancha jejejejejeje pero no existe absolutamente nada malo con bostezar, ni con toser o estornudar.

espero sea de bendición para ti! y recuerda: el que se aparta del mundo no es quién repite una oración de entrega, sino aquel que se arrepiente de verdad y se aparta de los pecados!!!!


Este amigo , tiene mucha razon , me recordo cierta ocacion en la congregacion , un hermano ancianito , estaba sentado a mi lado , y mientras daban la Palabra el hombre se quedo dormido , el pastor que se dio cuenta , al terminar el culto , se le acerco y le dijo , que porque siempre se quedaba dormido cuando predicaban la palabra , el hombre dijo que no sabia el porque y que era curioso porque a el lo que mas le gustaba era escuchar el sermon , el pastor muy preocupado empezo a decir , que lo que tenia era un espiritu malo dormilon , jejeje , yo que lo estaba escuchandolo todo empeze a reime y me escucharon , a eso se acerca un familiar del ancianito y le explico al pastor el porque este hombre se quedaba dormido , segun dijo este familiar , era porque el hombre se quedaba los sabados por la madrugada esperando a su nieto , jejeje y claro era logico que al otro dia en el culto se quedara dormido.

 
Re: Bostezos al alabar

no llevo mucho tiempo fuera del mundo, es mas creo k no me he retirado completamente de el.

bueno mi duda esta aqui cuando empiezo a orar empiezo a bostezar, empiezo a cantar la alabanza en la iglesia y bostezo. :bostezo:

esto pasa muy seguido al iniciar la alabanza, en pocas palabras cada que empiezo a alabar a dios bostezo. :bostezo:

es malo esto? o que me esta pasando??? :SHOCKED:


ayuda porfavor



Que la PAZ esté contigo Leninant.

Realmente, sigues en el mundo, hermano; porque sólo los que están en el mundo pueden bostezar...
Pero, si tú bostezas, al orar, al cantar, al alabar; debes estar todo el rato con la boca "abierta", y éso si es patológico, es demasiado bostezo, hermano. Con tanto bostezo, no podrás orar, ni cantar, ni alabar.....MEDITEMOS.....

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: Bostezos al alabar

Bostezos al alabar

X(( ))
Bienvenid@ al foro.

Particularmente eso es lo que menos me preocupa, es algo muy natural.

Lo que más me incomoda es cuando el pastor empieza a "sugerir": "Dígale al de su costado, esto, el otro y aquello", "dígale al que está a su costado..."

No tiene sentido.
 
Re: Bostezos al alabar

Gracias hermanos por sus comentarios bendiciones para todos ustedes y sus familias

bueno, me sacaron de una gran duda. porque si empezaba a creer eso de los espiritus...
tambien me pasa algo que me tiene sorprendido..

me toca el espiritu santo, pero nunca he llorado, brinco, grito y me caigo tiemblo

pero no lloro, es raro o solo es otra forma para mi...

y cuando boztezo es cuando empiezan a salir unas lagrimas solo algunas...
 
Re: Bostezos al alabar

Gracias hermanos por sus comentarios bendiciones para todos ustedes y sus familias

bueno, me sacaron de una gran duda. porque si empezaba a creer eso de los espiritus...
tambien me pasa algo que me tiene sorprendido..

me toca el espiritu santo, pero nunca he llorado, brinco, grito y me caigo tiemblo

pero no lloro, es raro o solo es otra forma para mi...

y cuando boztezo es cuando empiezan a salir unas lagrimas solo algunas...

Pero llorar cuando se bosteza es algo normal.
 
Re: Bostezos al alabar

Gracias hermanos por sus comentarios bendiciones para todos ustedes y sus familias

bueno, me sacaron de una gran duda. porque si empezaba a creer eso de los espiritus...
tambien me pasa algo que me tiene sorprendido..

me toca el espiritu santo, pero nunca he llorado, brinco, grito y me caigo tiemblo

pero no lloro, es raro o solo es otra forma para mi...

y cuando boztezo es cuando empiezan a salir unas lagrimas solo algunas...

Hola , bendiciones , bueno no te preocupes tanto en como siente y vives tu personalmente , el toque o la presencia del Espiritu Santo , cada uno lo siente diferente , no importa si lloras si ries , si danzas , no importa el como lo sientes lo importante es el toque y el sentir la presencia del Espiritu santo . Un saludo Bienvenido al foro , Dios te Bendiga .
 
Re: Bostezos al alabar

leninant eso es una molestia espiritual, no le hagas caso, e irá disminuyendo.
 
Re: Bostezos al alabar

No maten la mensajero por el mensaje .

Isaías 29. Ceguera e hipocresía de Israel

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18204">9</sup> Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra. <sup class="versenum" id="es-RVR1960-18205">10</sup> Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18206">11</sup> Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18207">12</sup> Y si se diere el libro al que no sabe leer, diciéndole: Lee ahora esto; él dirá: No sé leer.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18208">13</sup> Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí,y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18209">14</sup> por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18210">15</sup> !!Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-18211">16</sup> Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

Mis bendiciones.
 
Re: Bostezos al alabar

Al principio, cuando iba a la iglesia, antes de ser bautizado y adquirir la decisión de ser hijo de Dios seriamente, los cantos no significaban mucho para mí...hoy son una manera de comunicarme con Dios, demostrarle mi amor, alabarlo, me siento feliz al hacerlo, no es una obligación ni una imposición. Dios retribuye el amor que le entregamos.
A veces falta una conversión más comprometida, quien se acerca a seguir a Cristo debe estar decidido a dejar al mundo atrás, esa es una decisión que no se toma de la noche a la mañana.
Debemos pedirle a Dios, Él puede suplir todo lo que necesitamos, sea fe, decisión, paz, sabiduría, fuerza...
 
Re: Bostezos al alabar

Que la PAZ esté con vosotros.

En Mateo 24:42, JESÚS DICE:
VELAD, pués, porque no sabéis cuando llegará vuestro SEÑOR.

En Mateo 25:13, JESÚS DICE:
VELAD, pués, no sabéis el día ni la hora.

En Mateo 26:40, está escrito:
Y viniendo a los discípulos, los encontró DORMIDOS, y DIJO a Pedro: ¿De modo que NO habéis podido VELAR CONMIGO una hora?
VELAD y ORAD para que NO accedáis a la TENTACIÓN; el espíritu está pronto, pero la CARNE es FLACA.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. Amén.
 
Estimados, cuando una persona alaba a Dios y bosteza mucho en mi experiencia muchas veces el caso es que recibe LIBERACIÓN por Jesu Cristo. Como sabemos que esto es el caso? Ejemplo: Si una persona tiene un espiritu inmundo de blasfemia, ira, depresion, tristeza o cualquier otro demonio y alaba a Dios bosteza y luego no tiene mas esta inspiración es porque el espiritu inmundo se fue. Cuando la persona alaba a Dios se acerca a EL y cuando pasa esto liberación y también sanación pueden ocurrir. Espero les ayuda este testimonio que puedo testificar en mi camino y tambien de otras personas. Si la persona sigue en su vida sactificandose estos bostezos normalmente van disminuyendo hasta el punto que alabas y no bostezas porque ya estas libre hasta el punto que te acercaste a Dios. Saludos y bendiciones, Mandala
 
Mandala Weber;n3277134 dijo:
Estimados, cuando una persona alaba a Dios y bosteza mucho en mi experiencia muchas veces el caso es que recibe LIBERACIÓN por Jesu Cristo. Como sabemos que esto es el caso? Ejemplo: Si una persona tiene un espiritu inmundo de blasfemia, ira, depresion, tristeza o cualquier otro demonio y alaba a Dios bosteza y luego no tiene mas esta inspiración es porque el espiritu inmundo se fue. Cuando la persona alaba a Dios se acerca a EL y cuando pasa esto liberación y también sanación pueden ocurrir. Espero les ayuda este testimonio que puedo testificar en mi camino y tambien de otras personas. Si la persona sigue en su vida sactificandose estos bostezos normalmente van disminuyendo hasta el punto que alabas y no bostezas porque ya estas libre hasta el punto que te acercaste a Dios. Saludos y bendiciones, Mandala

Estoy de acuerdo en que lo del bostezo al orar o al hacer alabanza a Dios, no es que sea una cosa tan insignificante como para decir que no hay nada de que preocuparse.

No solo bostezamos porque tenemos hambre o porque le falta aire a nuestro cerebro, sinó que también lo solemos hacer cuando algo nos produce apatía, aburrimiento, tedio, desgana. Si el tedio es por la alabanza, puede ser un indicativo de que algo malo espiritual hay en nosotros. No necesariamente tiene que ser por poseción demoníaca.

Saludos
 
Yo pensaba como algunos de ustedes y dejé de preocuparme porque el bostezo siempre viene acompañado de una satisfacción de felicidad y plenitud,plenitud, si entrará en un nuevo nivel,y siempre unido a una gran sonrisa, amo a mi señor con todo mi ser y se que el lo sabe por eso estoy segura que lo que a él le sucede es bueno,que dios lo bendiga.
 
no llevo mucho tiempo fuera del mundo, es mas creo k no me he retirado completamente de el.

bueno mi duda esta aqui cuando empiezo a orar empiezo a bostezar, empiezo a cantar la alabanza en la iglesia y bostezo. :bostezo:

esto pasa muy seguido al iniciar la alabanza, en pocas palabras cada que empiezo a alabar a dios bostezo. :bostezo:

es malo esto? o que me esta pasando??? :SHOCKED:


ayuda porfavor
Buenos días, me pasa que cada vez que rezo bostezo, o cuando pido por alguien, luego en otro momento no lo hago, es como te sucede a ti, pero no ví muchas respuestas enfocadas a tu pregunta, saludos.