Bono y un sermón Dominical.

Gabaon

0
24 Octubre 2002
1.587
0
gabaon.blogspot.com
Bendiciones en Cristo.

No sé si será la coincidencia lo que me llama la atención, pero últimamente he visto a demasiadas figuras públicas levantar su voz proféticamente. No sé si será que vivimos una nueva "ola" de la profecía de Joel, pero al menos me agrada encontrar este coraje en cristianos "no-oficiales."

Quisiera traducir esta "prédica" completa que Bono (vocalista de U2) pronunció ayer delante de George Bush Hijo (presidente EEUU), pero no tengo mucho tiempo.

Se puede leer pulsando aquí (Inglés).

Un pequeño extracto:

"Unos cuantos años atrás, conocí un hombre sabio que cambió mi vida. En innumerables maneras, grandes y pequeñas, siempre estuve buscando la bendición del Señor. Le estaba diciendo, tú sabes, tengo una nueva canción, vela por ella... tengo una familia, por favor vela por ellos... tengo esta idea espectacular...

Y este sabio hombre me dijo: detente.

Me dijo, para de pedirle a Dios que bendiga lo que tú estás haciendo.

Involúcrate en lo que Dios está haciendo - porque eso ya está bendito.

Bien, Dios, como he dicho, está con los pobres. Eso, yo creo, es lo que Dios está haciendo.

Y eso es lo que El nos está llamando a hacer.

Quiero decir, Dios podría estar con nosotros en nuestras mansiones en la colina. Eso espero. El podría estar con nosotros en todo tipo de cosas controversiales. Quizás sí, quizás no. Pero el punto en el que todos podemos coincidir, todos los credos e ideologías, es que Dios está con el vulnerable y el pobre.

No es una coincidencia que en Las Escrituras la pobreza es mencionada más de 2,100 veces. No es un accidente. Eso es mucho tiempo en aire, 2,100 menciones. (Tú sabes, la única vez que Cristo se muestra juicioso es en el tema de los pobres.) 'Cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.' (Mateo 25,40). Como digo, buenas noticias para el pobre.
"

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Re: Bono y un sermón Dominical.

que lindo lo que dijo Bono Me gusto mucho