BONITA HISTORIETA DE JACK CHICK CON UN GRAN MENSAJE

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.904
1.070
En este foro ya he escrito varias veces acerca de las herejías del universalismo y el inclusivismo. Ambas posturas (en mayor o menor grado) sostienen la MENTIRA de que al final muchos van a terminar salvándose incluso sin Jesús o sin la fe en Jesús. La Biblia, por su parte, deja muy clara la postura EXCLUSIVISTA del cristianismo en Juan 14:6 y en otros versículos donde se deja claro que sólo Jesucristo (y la fe en Cristo) es el Camino y la Puerta hacia Dios.

Hace años leí esta bella historieta de Jack Chick (como muchos ya saben, el material del señor Chick es veneno para algunos grupos no cristianos) y me dejo impactado por la simpleza del mensaje que transmite. El mensaje de la historieta refuerza el exclusivismo bíblico y estoy seguro que en la vida real, muchos se parecen a varios de los personajes de esta historieta quienes se ofendieron e incluso llevaron a Juicio a la niña protagonista de la historia por transmitir un "mensaje de odio e intolerancia".

Más adelante voy a escribir más acerca del universalismo y del inclusivismo, pero hoy les dejo aquí la historieta para que el mensaje de la misma nos edifique o alcance el corazón de una persona necesitada de Dios.

Saludos.

EL JUICIO

0565_02.gif


0565_03.gif


0565_04.gif


0565_05.gif


Me imagino que en el día del juicio, muchos van a estar como los personajes de la historieta que acusaron a la niña de "intolerante" y de transmitir un "mensaje de odio"

Fuente: https://www.chick.com/products/tract?stk=565
 
Y es que es innegable que el carácter del cristianismo es altamente exclusivista. Sólo los que creen en Cristo son los que tienen derecho a la VIDA ETERNA.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Y claro que para muchos el exclusivismo bíblico es un mensaje elitista de odio e intolerancia. Sin embargo, Dios ha dejado claro que el único camino hacia el Cielo y la Vida Eterna es Jesucristo.
 
Chick publica historietas, eso ya lo sabemos.

Y lo sabemos porque sus fuentes son mentirosos y usurpadores como por ejemplo aquel que se autonombró sacerdote católico sin serlo como el "padre" Alberto Rivera.

Todo un testimonio de alguien que nunca entró ni al seminario.

Desde el 7mo parrafo se pone bueno:

 
Chick publica historietas, eso ya lo sabemos.

Y lo sabemos porque sus fuentes son mentirosos y usurpadores como por ejemplo aquel que se autonombró sacerdote católico sin serlo como el "padre" Alberto Rivera.

Todo un testimonio de alguien que nunca entró ni al seminario.

Desde el 7mo parrafo se pone bueno:

No del todo cierto lo que dices.

Personalmente sí reconozco que algunas cosas de las que Chick habla, si dan la impresión de ser algo fantasiosas, exageradas y sensacionalistas. Sin embargo, la mayoría de las veces sí da en el clavo con lo que dice y esta historieta de EL JUICIO es una de ellas.

Y hoy nuevamente te invito a abandonar la ICAR.

Saludos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

0565_01.gif

Chick.com  Español - El Juicio.jpg
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad