Bombino, ¿error o realidad? ¿Estás diciendo que María es Dios? Aclara esto, please

25 Enero 2000
3.614
2
Alicia Bombino
Miembro
Mensajes: 54
De:Estocolmo.Suecia
Registrado: Sep 2000
enviado 08-11-2000 15:49
--------------------------------------------------------------------------------
Bombino, al hablar con Maripaz, menciona a una Madre Dios. ¿Es esta la teología de la Bombino de Suecia? Lean, ustedes, y saquen sus conclusiones:

Hola Maripaz,Curiosamente tienes el nombre de la Madre Dios y más aún acompañada de paz....Quen bien se vivieras más de acuerdo a tu nombre, hasta dudo que seas evangélica. Nunca había tropezado con una persona como tú....
una católica

Esta Bombino la insulta a Maripaz; pero, especialmente, insulta al mismo Dios cuando al referirse a María la llama Madre Dios.
 
A ver si la señorita Bimbano se acuerda de reafirmar o rectificar su teología abombada. Cuando regrese de la iglesia quiero encontrar algo, señorita.
 
Ezequiel:

Alicia Bom bino y se fuè...

Esa "señorita" no creo que sea nueva en los foros. En Roca-eterna publica estudios catòlicos para ser nueva es raro.
Y ademàs dice ser de "Suecia" igual que "Peregrino"...
Conoce tambièn precozmente el uso de varios Nicks simultàneos.

En fìn, pero està perdonada y deberìa contestar las preguntas.

Matrix.
 
Han utilizado un error ortográfico para poner en mis manos algo que no escrito. En realidad iba a escribir "la Madre de Dios" en lugar de lo que apareció.
Ah, si soy católica y sí vivo en Suecia. En definitiva que hay si no es así. Yo tampoco tengo garantía de que ustedes sean quienes dicen ser.....
 
La estimada y perdonada señorita Bon bino y se fue, dice:

"Ah, si soy católica y sí vivo en Suecia. En definitiva QUE HAY SI NO ES ASÌ. Yo tampoco tengo garantía de que ustedes sean quienes dicen ser....."

Nos està diciendo que no tiene escrùpulos para mentir. Que hacerlo no importa, pues los demàs tambièn pueden mentir.

Por lo menos es una moral catòlica poco difundida pùblicamente.
A menos que el Papa les haya permitido mentir cuando les mientan, Encìclica que no conozco todavìa.

En fìn, ahora no sabemos si tratamos con la Bom bino o con la Bom se fuè.
Estamos tratando con el personaje que ella està representando en los foros.

Bom benida y Bom ida.

Matrix.
 
Lo que a mí más me extraña es que Alicia hasta utilizó dos nicks falsos para participar en el foro, pero luego de que fue readmitida parece que perdió las ganas de participar, porque aparece muuuuuuuuuuuy poco. Entonces, ¿para qué tanto polvo que levantó?
 
Gracias, señorita Binbano,

Menos mal que sólo fue un error mecanográfico que usted misma cometió. A veces los errores mecanográficos dicen verdaderamente lo que la persona quería decir (eso es un poco de siquiatría freudiana). Me alegro, señorita Binbono, que usted no haya llegado al extremo que algunos romanistas ya están llegando (Juan Manuel, Fegna, karolusin, Wocktyla (el presente papa), y otros, de considear a María, casi, casi, casi, casi, casi, .. .... diosa. Ojalá que ese desgraciado día no llegue porque de lo contrario el infierno va a estar atestatado.

Hola Maripaz,Curiosamente tienes el nombre de la Madre Dios y más aún acompañada de paz....Quen bien se vivieras más de acuerdo a tu nombre, hasta dudo que seas evangélica. Nunca había tropezado con una persona como tú....
una católica