DON JOSE CARLOS....
..el Señor esta indicando a los Apostoles
que tienen ante si una lucha espiritual,y
ante lo cual deben tener no solo una actitud
de adoracion,paz y gozo. Sino,tambien deben tener una actitud "militar",espiritualmente hablando,siendo mantenidos permanentemente
por El en Firmeza como buenos soldados de la sola Fe sola Gracia y sola Escritura.
Por ejemplo el siguiente versiculo nos puede
dar una pauta:
"No es con espada ni con ejercito sino con tu
Santo Espiritu".
mas la aclaracion mas correcta la encontramos en:
Efesios 6:10 al 20
Por lo demas hermanos mios,fortaleceos en el Señor,y en el poder de su Fuerza.Vestios de toda la armadura de Dios,para que podais estar firmes contra las asechanzas del diablo.Porque no tenemos lucha contra carne y
sangre,sino contra principados,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Por tanto tomad toda la armadura de Dios,para que podais resistir en el dia malo,y habiendo acabado todo,estar firmes.
Estad,pues ,firmes,ceñidos vuestros lomos con la Verdad,y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Sobre todo,tomad el escudo de la fe,conque podais apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvacion,y la espada del Espiritu,que es la palabra de Dios;orando en
todo tiempo con toda oracion y suplica en el Espiritu,y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos;
y por mi,a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,por el cual soy embajador en cadenas;que con denuedo hable de el,como debo hablar.
RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.