Boicot al celular!

18 Septiembre 2007
10.517
347
www.amazon.com
Los derechos humanos deberían considerar a la persona independiente del celular. Si se habrán dado cuenta no se puede hacer ningún trámite y negocio sin el celular. Nos están obligando a cargar con este aparato que de por sí es perturbador para la salud, además de desvincular las relaciones sociales directas. El que quiera estar todo el día con esta maquinita allá él, pero hay que considerar a los que han decidido no estar cargando con este aparato. A mí no me dejaba dormir, por mi trabajo estaba obligado a tenerlo conectado de forma permanente. Además también obligado a pagarle un abono. Mientras he podido, he decidido no depender todo el tiempo de él, y me he encontrado con problemas cuando tengo que comprar, vender o hacer todo tipo de trámites. Que estas voces sean escuchadas, sino nos están obligando a cargar con este medio aún más necesario y obligatoriamente que la propia cédula de identidad. Estos no son derechos!

• Like
Reacciones: Charly Max
A medida que iba adelantando la tecnología, se hizo necesario pasar de un simple celular a uno "inteligente"..
Pienso que el problema está cuando consentimos ser USADOS....

La tecnología del 5G ya es una realidad, ya las empresas telefónicas las están ofreciendo. Ahora solo falta el temido chip que se establezca.

• Like
Apreciable Mapzero, me gustó el tema y no solo por lo que indicas, esto es el control absoluto de la población a medio-largo plazo (De momento no hay que obsesionarse) y no voy a decir lo que hago para saltarme dicho control, pero empiezo a cuidarme en salud con las nuevas tecnologías y te aseguro una cosa, de mi sabrán lo que yo quiera que sepan. Mateo 10:16

• Like
Reacciones: mapzero
Lo que esta en el poder busca el control y dinero y por ello ahora el celular se esta volviendo indispensable, seamos judokas hay que aprender a desmaracarse o camuflarse cuando es necesario y utilizarlo para acercar al hombre a la verdad, hay misas virtuales e inclusive podemos salir del miedo dando a conocer lo que es, no olvidemos que la prensa es el otro gran aliado del demonio.

• Like