¿Blasfemia, Herejia? como algunos se burlan de lo sagrado o quieren lucro financiero con los incautos, o algo mas

Blasfemo. Asqueroso.
No sabía que se producían estas cosas.

Ahora bien, para sacar provecho espiritual de lo que nos trae el compañero @TicoBiblico valdría la pena preguntarnos qué creencias o necesidades son las que permiten que existan consumidores de estos productos.
¿Qué hay en la mente de quien llega a comprar esto? ¿Qué piensan?
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico

Me hace mucha gracia como se asegura de decir el anunciante que "ESTA OUIJA" nunca contactará con fantasmas malvados o demonios... cuando es precisamente lo que hará 😅.

Pero no temáis,,, me parece que el producto no durará mucho tiempo a la venta... cuando empiecen a ver sombras o moverse los objetos del hogar de los afectados, estos correrán a pedir un reembolso a Amazon por no cumplir con lo prometido... entonces será cuando la misma Amazon se vea obligada a retirar el producto engañoso del mercado....
 
Me hace mucha gracia como se asegura de decir el anunciante que "ESTA OUIJA" nunca contactará con fantasmas malvados o demonios... cuando es precisamente lo que hará 😅.

Pero no temáis,,, me parece que el producto no durará mucho tiempo a la venta... cuando empiecen a ver sombras o moverse los objetos del hogar de los afectados, estos correrán a pedir un reembolso a Amazon por no cumplir con lo prometido... entonces será cuando la misma Amazon se vea obligada a retirar el producto engañoso del mercado....
Bueno hay que leer cada cosa de los que le ponen 5 estrellas, como que antes oraban y no recibian respuesta y ahora con esa cosa si etc
 
  • Wow
Reacciones: Fresh Air
Bueno hay que leer cada cosa de los que le ponen 5 estrellas, como que antes oraban y no recibian respuesta y ahora con esa cosa si etc

Responder me imagino que responde... pero a la larga esas respuestas ya me imagino de que tipo serán...

tumblr_nghi60KhdG1rp0vkjo1_500.gif
 
Última edición:
Amigo @TicoBiblico @Efe-E-Pe y @Fresh Air

En mi opinión, este tipo de aberraciones se producen cuando no se usa la razón o el sentido común en el ejercicio de nuestra relación con Dios.
Si ponemos el énfasis en las manifestaciones o eventos sobrenaturales narrados en la Biblia, sin ningún juicio crítico, los resultados son estos.
Y es que la comunicación entre Dios y el hombre por medios relacionados con la suerte está registrada en las Escrituras.

  • Dicen los expertos que los sacerdotes de Israel usaban el Urim y Tumim como objetos para echar suertes respecto a qué quería Dios.
  • Las personas que viajaban en el barco con Jonás echaron suertes, y el relato parece indicar que Dios habló por medio de ese método, pues el causante de la tormenta era Jonás, que fue echado al mar.
  • Los apóstoles echaron suertes para saber cuál de dos personas debería tomar el lugar de apóstol en lugar de Judas Iscariote.
Con estos ejemplos, algún dirigente religioso o algún hermano despistado podría pensar que Dios se comunica con el hombre por métodos relacionados con la suerte.
Pero eso sí: si en vez de la imagen de un hombre barbado con túnica, la caja de esta "Ouija cristiana" presentar a Ganesha, la deidad hindú con cabeza de elefante, las mismas personas pensarían que se trata de algo satánico.

3fe6f72bf60ba2dcc891b9a0c484fed7-e1621607420860.jpg