Hace unos meses estaba leyendo mi biblia en el capítulo de Mateo donde aparece la blasfemia contra el espíritu santo. Para mí antes de eso sin saber lo que era, se trataba de pensar mal del espíritu santo o Jesús. Y luego de leer ese capítulo comencé a pensar lo mismo que los fariseos. Me venían a la mente cosas como “Jesús tiene un demonio” yo sabiendo que no es así obviamente. Lo pude superar pero era algo que no superé, que simplemente escondí. Semanas después de la nada mi mamá se sentía bastante mal del estómago, lo que ocurre en ese momento fue desastroso, me llegó un pensamiento “embarazada del espíritu santo” me quise morir en el mismo momento. No quería nada más, parecía que me había muerto en vida, me dolía todo el cuerpo y parecía que me iba a matar en cualquier momento. Lloraba, me deprimía, pensaba cosas horribles. Esa etapa pasó, comencé a investigar si realmente había pecado contra el espíritu santo y de tanto investigar y saber que eso no era realmente blasfemar contra el espíritu santo, descubrí lo que realmente era blasfemar contra él. Ahí empezó el calvario, a cada lugar que iba (congregaciones, etc) y estaba el espíritu santo, yo sabia que era el espíritu santo y aún así llegaba este pensamiento de “es malo”, “es diabólico”, “no es de Dios” y cosas y yo en mi mente luchando como “es el espíritu santo”, “es la presencia de mi Dios” y así estoy hasta el día de hoy. Es algo que me da miedo y poca esperanza. Porque aunque sé que no son mis pensamientos, yo los he dejado entrar. Tengo temor de haber abierto mi corazón a la blasfemia. Aún así busco a mi Dios pero hay un sentir en mi de que no hay convicción de pecado y el espíritu es el que hace eso. Entonces puede que lo haya hecho y mi alma esté condenada. Necesito un poco de ayuda, poco a poco mi corazón se rompe y no tengo las herramientas para poder superar esto.