J JoshuaPR Recién registrado 1 Septiembre 2019 8 0 4 Marzo 2021 #1 He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!!
He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!!
M Marcelo.Arg Miembro senior 14 Diciembre 2020 274 87 4 Marzo 2021 #2 JoshuaPR dijo: He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!! Hacer clic para expandir... Cualquier cosa!
JoshuaPR dijo: He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!! Hacer clic para expandir... Cualquier cosa!
hectorlugo 2 9 Noviembre 2007 39.899 1.004 7 Marzo 2021 #3 JoshuaPR dijo: He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!! Hacer clic para expandir... Brutal ,,,,tremendo mensaje
JoshuaPR dijo: He Aqui el Video,Veanlo Ustedes y Luego me den su Opinion: P.D.-mi Opinion personal es:Gran Predica!!!! Bendiciones a Todos!!!! Hacer clic para expandir... Brutal ,,,,tremendo mensaje
VALENCIA Ave DOMINUS, morituri te salutant 23 Noviembre 2016 22.836 7.723 Venezuela 7 Marzo 2021 #4 Guau no sabía que uno podía ver videos youtube en este foro (es broma claro está)