Bienvenidos hnos. de RADIO ESPERANZA

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB A TODOS

Como de Radio Manantial (que tiene cadena de estaciones por todo el mundo) NADIE entro a participar, hoy hice una promocion de este FORO en RADIO ESPERANZA 910 A.M. de Edinburg Texas, y que TODOS Uds. podran escuchar en www.radioesperanza.org esta es una estacion INDEPENDIENTE, y yo propongo que la escuchen y usando www.dialpad.com se comuniquen con ellos y por favor DIGAN que estan conectados por que son participantes del www.forocristiano.com
Creo que seria fabuloso que por esta radio nos pudieramos dar a conocer a mas y mas personas, que en los programas de saludos y complacencias, alguien de Argentina saludara a otro hermano de El Salvador, o uno de Estokolmo a uno de Colombia.
Bueno OREMOS para que se haga la voluntad de Dios y que esto sea de gran bendicion.

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

DLB a TODOS

Quiero FELICITAR por este medio al Pastor BONIFACIO SALINAS quien se identifico como un hno. que esta en las Islas Canaria España y que por ahora ha regresado aca al Valle del Rio Bravo, pues hoy hace una hora hizo una denuncia por Radio Esperanza en contra de las estaciones de Radio con falsas doctrinas (Lease la Radio Cristiana de Paulino Bernal, al menos asi lo entendi yo) que le sacan a uno todo el dinero, o que te venden tu milagro, momentos despues su director el Sr. Geronimo Disla hizo lo mismo uniendose a la denuncia, pues en estos dias tienen ellos su RADIOTON con el fin de recabar U.S.$80,000.00 para el nuevo trasmisor de F.M. (el que tienen tiene ya mas de 20 años, segun dijeron) y ellos son una estacion serai que no se la pasa pide y pide dinero lo hacen sobre todo en este evento cada año, por lo que les invito a colaborar con ellos (y escucharlos por Internet) la direccion es:
4300 South Business 281, Edinburg, Texas 78539.
Número telefónico (956) 380-3435. Fax (956) 380-8156.
O con el director Geronimo Disla por Email: [email protected]

Atentamente en XTO y maria de su hno. karolusin