Bienvenidos a la nueva versión de ForoCristiano.com

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, ya por fín conseguí instalar el nuevo software de los foros, ya está traducido al castellano (todavía me quedan algunas cosillas que acabaré durante la noche).

También borré los mensajes, los perdí, casi me muero del susto, pero los he podido recuperar :) (menos los que se publicaron durante los 20 primeros minutos).

Os invito a que disfrutéis de las novedades, y visitar la sección de "Mi perfil" para activar o desactivar las nuevas opciones.

DLB.

--
Webmaster
 
Bueno Webmaster fleicidades. parece que funciona y parece que funciona bien...¿lo probamos? :)
O mjor lo probamos así: :p

Me gusta.

Pd: Exraño un poquito las rayas del cuaderno.
 
Hermano Webmaster

LO FELICITO
Esto es un lujo. Gracias por todo su trabajo.
Dios lo bendiga y lo guarde

:radiante:
 
Webmaster, he notado que los temas aparecen ahora "desordenados", o por lo menos, en distinto orden de como aparecían antes (el tema con el último mensaje enviado salía de primero). Me podría indicar cuál es el nuevo orden de los temas???? Será posible volver al "viejo orden"???
 
Buenas tardes, Webmaster.

Es hermoso el resultado pero encontré un inconveniente. Los enlaces a grupos temáticos del foro previo, creados dentro de otros grupos temáticos nuevos, no parecen funcionar correctamente. Por ejemplo, el del mensaje inicial de "Darwin... ¿Horrorizado por el Ojo?", no funciona.

¿Será que en todos ocurre lo mismo?